InicioProvinciaArenas de San Juan tiene nueva agrupación local de Juventudes Socialistas

Encabezada por Alonso Sánchez Arriaga

Arenas de San Juan tiene nueva agrupación local de Juventudes Socialistas

El pasado 21 de diciembre, tuvo lugar la constitución de la nueva Agrupación Local de Juventudes Socialistas en Arenas de San Juan. El acto contó con la presencia de la secretaria general de las juventudes socialistas de la provincia de Ciudad Real María Montes Sánchez.

La asamblea constituyente, que congregó a un grupo de jóvenes de la localidad en la sede socialista del municipio, eligió una Ejecutiva encabezada por Alonso Sánchez Arriaga, como secretario general local. Le acompañan Alberto Pulido como secretario de Organización, David Vaquero como vicesecretario; Sharay Díaz como secretaria de Redes Sociales y comunicación; Érika Molina como secretaria de Igualdad y Feminismo; Andrea Fernández secretaria de política municipal y Daniel Labrador como secretario de sanidad.

En su intervención tras resultar elegido, el nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Arenas de San Juan, Alonso Sánchez tomó la palabra y adelantó cuales van a ser las líneas de trabajo, en este año tan importante que tenemos por delante destacando la colaboración con el PSOE para “servir de ayuda a los jóvenes más indecisos con sus votos” y también la puesta en marcha de actividades abiertas a la participación de los jóvenes de la localidad.

El secretario local del PSOE, Alberto Sánchez Úbeda, mostró su satisfacción por la nueva creación de las Juventudes Socialistas en la localidad y puso a su disposición toda la ayuda que el Partido pueda prestar para el desarrollo de las juventudes en Arenas de San Juan.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO