InicioProvinciaAqualia Contact, la atención al cliente onmicanal de Aqualia, al servicio de...

El alcalde de Piedrabuena ha visitado las oficinas de Aqualia, en las que ha conocido de primera mano los distintos canales de atención al cliente

Aqualia Contact, la atención al cliente onmicanal de Aqualia, al servicio de los ciudadanos de Piedrabuena

Aqualia, compañía concesionaria de la gestión del servicio del agua en Piedrabuena, pone a disposición de los ciudadanos Aqualia Contact, un servicio de comunicación omnicanal que garantiza la conexión integral del ciudadano con su empresa del agua.

El alcalde de Piedrabuena, José Luís Cabeza Delgado, visitó las oficinas de Aqualia ubicadas en la calle Cervantes, 6, donde conoció de primera mano los distintos canales de atención al cliente que la empresa pone a disposición de los ciudadanos del municipio.

Entre estos canales ofrecidos por Aqualia Contact, destacan el servicio de atención telefónica, gracias al cual los piedrabueneros pueden realizar sus gestiones telefónicas mediante líneas 900, totalmente gratuitas, donde el coste íntegro de la llamada lo asume Aqualia, ya sea desde un teléfono fijo o desde un móvil, con el objetivo de mejorar la atención y comunicación con el ciudadano:

  • 900 81 09 71 para la atención al cliente, con horario de lunes a viernes de 08:00h. a 20:00h. ininterrumpidamente.
  • 900 81 09 72 para averías, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • 900 81 09 73 para comunicar la lectura del contador, también disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Otras de las posibilidades que proporciona Aqualia Contact, es la aplicación móvil gratuita de Aqualia (Aqualia Contact) disponible en Google Play y App Store, a través de la cual se pueden realizar todas las gestiones relacionadas con el contrato del agua. Con ella, se abre una vía directa para consultar la factura o comunicar notificaciones, además de otros contenidos específicos de interés para el cliente.
No perdiendo de vista el contacto humano, Aqualia, además pone a disposición del cliente oficinas presenciales, que proporcionarán una atención personalizada a cada caso particular.

Si por lo contrario el cliente prefiere acceder a través de internet, Aqualia facilita la comunicación a través de su oficina virtual, proporcionando un área de cliente ágil y confidencial.

La comunicación y el diálogo mantenido entre empresa y usuarios a través de redes sociales es ya una realidad, de ahí que Aqualia se encuentre presente en Twitter en @aqualiacontact, con el fin de poder atender y mantener el diálogo con el cliente a través de este canal de manera rápida y cómoda.

La excelencia en el servicio al cliente es un compromiso de Aqualia con la sociedad. Para lograrlo, la compañía ofrece un servicio con un alto grado de personalización, en consonancia con las necesidades de los usuarios, que les proporciona la posibilidad de elegir el método que prefieran para comunicarse y solucionar sus necesidades.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO