InicioPuertollanoAprobado el proyecto para la eficiencia energética del Centro de Servicios Sociales...

Con 520.000 euros de inversión y un plazo de ejecución de seis meses

Aprobado el proyecto para la eficiencia energética del Centro de Servicios Sociales de Puertollano

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha aprobado el proyecto básico y ejecución para la mejora de la eficiencia energética del Centro de Servicios Sociales, de calle Gran Capitán, presupuestado en 520.748,49 euros y con seis meses de ejecución.

Se trata de uno de las actuaciones de la Estrategia de Desarrollo de Puertollano cofinanciada con fondos europeos Feder para la eficiencia y ahorro energético y emisiones en edificios municipales que supondrá una inversión global de 1.700.000 euros, ha informado la portavoz del equipo de gobierno, Noelia Caballero.

Regularización de huerto solar

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la regularización mediante el reconocimiento del derecho de superficie sobre las parcelas que ocupan seis plantas de 100 kw en el polígono 3 de La Nava, a favor de la empresa Mdt Bitumen OÜ.

Una parcela que aparece en el Registro de la Propiedad como propiedad del Ayuntamiento de Puertollano y sobre la que en la actualidad se encuentra construida un huerto solar atribuyendo al superficiario la propiedad temporal de la misma durante un período de 50 años y un canon de 5.000 euros anuales.

Además se ha aprobado la reforma de una vivienda y ejecución de piscina situada en la barriada Libertad, presupuestada en 85.600 euros.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO