InicioPuertollanoPuertollano: Aprobada la segunda fase de la urbanización del Polígono 'La Nava...

El plazo de ejecución será de ocho meses

Puertollano: Aprobada la segunda fase de la urbanización del Polígono ‘La Nava III’ con un presupuesto de 2,7 millones

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto básico y de ejecución de urbanización del polígono industrial La Nava III-2ª fase A, con un presupuesto total para la inversión prevista de 2.734.477 euros, siendo el plazo de ejecución de ocho meses, según figura en el programa de desarrollo de los trabajos.

Puertollano cuenta en la actualidad con varios polígonos industriales, entre ellos La Nava III, que en su día fue urbanizado únicamente en su fase 1ª, quedando por lo tanto la segunda parte a urbanizar para completar este polígono, cuyas obras son el objeto de este proyecto de urbanización.

Para la ejecución de dicho proyecto se suscribió un convenio específico de colaboración entre el Instituto de Transición Justa y la consejería de Desarrollo Sostenible de la JCCM, todo ello en desarrollo del convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Transición Ecológica y el Gobierno de CLM para la promoción del desarrollo alternativo de las comarcas mineras del carbón.

La redacción del proyecto objeto de aprobación por la junta de Gobierno Local tiene por objeto la revisión, actualización y delimitación por fases constructivas de las obras de urbanización del Polígono La Nava III, 2ª fase, así como las conexiones externas de sus diferentes servicios urbanos. El proyecto se ubica al suroeste del casco urbano, en la margen izquierda de la carretera N-420 (pk 1500+700) sobre terrenos con calificación industrial. Están delimitados, al este por la fase 1ª del sector Nava III, al sur por la línea del AVE, al norte por la reserva para futura ampliación de la Autovía A-43, y al oeste por suelo agrícola.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO