InicioProvinciaAPEC y Caballero & Fuentes Abogados firman un convenio de colaboración para...

Es un bufete de abogados especializado en las áreas de Derecho Público, Derecho Mercantil y Derecho Laboral

APEC y Caballero & Fuentes Abogados firman un convenio de colaboración para el asesoramiento en contratación pública

La Asociación Provincial de Empresarios de Construcción de Ciudad Real (APEC) ha firmado un convenio de colaboración con el despacho “CABALLERO & FUENTES ABOGADOS”, especialistas en derecho administrativo y contratación pública, de forma que aquellas empresas asociadas de APEC que necesiten asistencia legal y técnica a la hora de presentar sus reclamaciones y revisiones de precios de las obras públicas ante la administración, puedan contratar los servicios del despacho en las mejores condiciones de mercado.

Uno de los servicios fundamentales que presta APEC a sus empresas asociadas es la asesoría legal y técnica en materia de contratación pública, labor que se ha intensificado en los últimos meses con la aparición de los decretos relativos a la revisión de precios de las obras públicas y las reclamaciones que deben presentar las empresas ante las administraciones. Así, además, de remitir información y atender consultas, ha organizado webinars para asesorar a las empresas y se han mantenido reuniones con diversas administraciones. Como forma de facilitar todavía más el trabajo de las pymes de construcción, desde la junta directiva se consideró oportuno llegar a un acuerdo con un despacho especialista en contratación de forma que aquellas empresas asociadas que, así lo requieran, puedan tener un asesoramiento a medida de sus necesidades.

Caballero & Fuentes es un bufete de abogados especializado en las áreas de Derecho Público, Derecho Mercantil y Derecho Laboral, estando particularmente centrados en la asistencia letrada para Administraciones Públicas y Contratistas, así como en la asesoría jurídica a empresas.

Al acto de la firma asistieron, Manuel Carmona, Ppesidente de APEC Ciudad Real, y Rodrigo Caballero, socio fundador de Caballero & Fuentes.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO