InicioPuertollanoApasionante entrevista a Julián Gómez, alma de ‘La Comarca de Puertollano’, en...

Muchos años de historias vibrantes que ha narrado como solo él sabe

Apasionante entrevista a Julián Gómez, alma de ‘La Comarca de Puertollano’, en el programa ‘Cuéntame’ de Imás Televisión

La vida de Julián Gómez ha sido, cuanto menos, interesante. Todo aquel que lo conoce, lo sabe. Y el pasado lunes por la noche, en el magnífico programa ‘Cuéntame’ que presenta Julián Camacho en Imás Televisión, quedó claro. Los mineros del Puertollano de antes, la mili, la radio, ENCASUR, Intuición Grupo Editorial y, por supuesto, ‘La Comarca de Puertollano’, nuestro querido digital que, sin él, no sería nada. Muchos años de historias vibrantes que ha narrado con detalle, como solo él sabe, en esta apasionante e íntima entrevista.

Y es que Julián Gómez es un periodista de raza y una persona generosa y transparente que siempre va de cara. Estos envidiables valores le han traído algún que otro problema, tal y como ha explicado a Julián Camacho. Sin embargo, las alegrías y las satisfacciones ganan con creces y ahora afronta la jubilación junto a su inseparable Pili con ganas de disfrutar de sus hijos, de sus nietos y de la vida. Porque el periodismo no deja tiempo para muchas otras cosas y él, aunque siempre con un ojo en la actualidad de su amado Puertollano, se ha propuesto recuperarlas todas.

Dadle al play y gozad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO