InicioProvinciaANPE-Ciudad Real homenajeará a los docentes jubilados y entregará el XVIII Premio...

Por el Día del Docente

ANPE-Ciudad Real homenajeará a los docentes jubilados y entregará el XVIII Premio ‘Periodismo Educativo’ el 2 de abril


ANPE-Ciudad Real homenajeará a los docentes jubilados y entregará el XVIII Premio ‘Periodismo Educativo’ el 2 de abril en el Día del Docente. El acto se celebrará el próximo 2 de abril y contará con la presencia de la alcaldesa de Ciudad Real y del delegado provincial de Educación, José Caro.

“Ese día es para nosotros un día especial y emotivo. Este año, si cabe, lo es aún más, porque lo volvemos a realizar después del parón al que nos obligó la pandemia” explica Sánchez de la Nieta, presidenta del Sindicato y continua “en el acto serán homenajeados los más de veinte docentes jubilados en nuestra provincia que han dedicado más de media vida a una de las profesiones más bonitas que es la educación”.


A continuación, se hará entrega del XVIII Premio Periodismo Educativo “en agradecimiento al trabajo y reconocimiento a la buena labor que viene desarrollando el medio de comunicación premiado y más ahora, cuando la libertad de expresión debe ser más importante que nunca”, explica la presidenta del sindicato.


Previo a este acto el Sindicato ANPE Ciudad Real, celebrará el primer Consejo Sindical Provincial, tras la renovación de los órganos de gobierno del sindicato “dando cumplimiento a lo que marca el estatuto de ANPE, aprovechamos ese día para hacer la reunión anual del Consejo Sindical Provincial. En ese Consejo se informa sobre diferentes aspectos pasados, actuales y futuros relacionados con el quehacer diario del sindicato” concluye la presidenta.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO