InicioPuertollanoÁngel Coronel, José Enrique Fernández, Carlos Medina y Tomás Castellanos, pilares para...

Este miércoles a las 21:00 el equipo devuelve la visita al Basket Cervantes

Ángel Coronel, José Enrique Fernández, Carlos Medina y Tomás Castellanos, pilares para la temporada del Basket Puertollano

Desde el Basket Dentatis Puertollano siguen cara a los jugadores que van a defender su colores esta temporada. En esta ocasión toca el turno a viejos conocidos. Para empezar, Ángel Coronel, uno de los pulmones del conjunto. Jugador con amplia experiencia en 1ª Nacional y que es capaz de estar a máxima intensidad durante todo el encuentro. Puede alternar cualquier posición exterior con interior y defender a quien se pida. Además, es el preparador físico del equipo.

Junto a él, llega uno de los pilares del club. José Enrique Fernández, el pequeño de la saga de los Fernández Arévalo, estará con el conjunto minero este año desde principio de temporada. Toda una referencia bajo los tableros de Castilla-La Mancha durante la última década. Tras un par de años, volverá a compartir minutos con su hermano, para desesperación de los rivales.

Para compartir la dirección del equipo junto a Sergio Hervás, estará Carlos Medina, otro de los jugadores que ya llevan un tiempo reseñable con el club. Todos sabemos de lo que es capaz Carlos, que podría pasar por uno de los mejores bases anotadores de la competición. Al 100% sus recursos en ataque le hacen un jugador muy peligroso.

Por último, llega el turno de Tomás Castellanos. Una vez dejada atrás su etapa junior, donde fue uno de los referentes del equipo de Andrés Flores, llega el momento de que de un paso adelante y se convierta en pieza importante en el primer equipo. Con un físico más que interesante y sus ganas de mejorar, desde el club están seguros de que acabará convirtiéndose en una de las sorpresas de la temporada.

Próximo partido

Por otro lado, este miércoles a las 21:00 el equipo devuelve la visita al Basket Cervantes y disputará el segundo amistoso de pretemporada en el Pabellón Príncipe Felipe de Ciudad Real. Otra nueva oportunidad para afianzar las cosas que se hicieron bien el domingo e ir limando los errores que se cometieron.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO