InicioPuertollanoAndrea ficha por el Salesianos Puertollano

Llega procedente del UDAF Albacete, equipo con el que disputó la pasada temporada 28 partidos en Segunda División, anotando ocho goles

Andrea ficha por el Salesianos Puertollano

La secretaría técnica del Salesianos Puertollano suma una cara nueva a la plantilla. Se trata de Andrea, ala de 25 años que, cuando dé inicio la pretemporada 2022-2023, estará a las órdenes de Jaime García junto a las ya renovadas Virgi, Marisol, Laura Laloma, Patri, Alba y Alba Peña, además de las nuevas jugadoras Laura Latorre, Ana Ventoso y Raquel.

Andrea es ala, tiene 25 años, nació en Alborea (Albacete) y llega procedente del UDAF Albacete, equipo con el que disputó la pasada temporada 28 partidos en Segunda División, anotando ocho goles. La nueva integrante del club amarillo es zurda y es una jugadora muy intensa y vertical que aportará nuevas variantes al esquema. Son de reseñar también tanto su experiencia en la categoría como su carácter, reforzando así el ala izquierda.

Una vez confirmado su fichaje por el equipo presidido por Raúl Castilla, la jugadora nos decía lo siguiente: «Mi fichaje fue inesperado totalmente pero no tardé en aceptar la propuesta que me realizaron y aquí estoy, cargada de ilusión y dispuesta a sumar para el equipo. Espero devolver la confianza depositada en mí con mucho trabajo y poner mi granito de arena para conseguir los resultados que nos marquen».

Andrea se define así: «Soy una jugadora con un compromiso total, muy activa y con muchas ganas de aprender. Creo que puedo aportar al equipo velocidad, potencia y verticalidad, pero sobre todo me adaptaré a lo que se necesite de mí en cada momento».

Para terminar, Andrea tenía unas palabras para la que será su afición: “Espero no defraudarles y ayudar al máximo al equipo a conseguir los objetivos. También confío en que nos animen todo lo que puedan, que nos den ese plus de energía en los partidos. Juntos lo vamos a pasar muy bien esta temporada», concluía.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO