InicioRegiónAndicoberry: “Núñez trabajará de la mano de los colectivos por el futuro...

Tras el inicio del ‘Foro Permanente por el Futuro de Castilla-La Mancha’

Andicoberry: “Núñez trabajará de la mano de los colectivos por el futuro de la región”

La vicesecretaria de Sectorial del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Tania Andicoberry, ha destacado, tras el inicio del ‘Foro Permanente por el Futuro de Castilla-La Mancha’ este lunes, que el presidente del PP regional, Paco Núñez, trabajará de la mano de los colectivos de la sociedad civil castellanomanchega por el futuro de la Comunidad Autónoma.

Así lo ha indicado en rueda de prensa en las Cortes de Castilla-La Mancha, donde ha informado del arranque de estos encuentros, con cinco reuniones a lo largo de la jornada, destacando CECAM CEOE-CEPYME, ASAJA Castilla-La Mancha o CEAT Castilla-La Mancha.

Andicoberry ha añadido que este Foro tiene dos ejes fundamentales. El primero, escuchar de primera mano las necesidades y propuestas de los colectivos de la sociedad civil, que son “quienes mejor conocen sus ámbitos de actuación y tienen el conocimiento para solucionar los problemas de Castilla-La Mancha” con el objetivo de llevarlas a las Cortes regionales y, el segundo, informar a los colectivos de las iniciativas que el Partido Popular ha trasladado al Parlamento autonómico.

La vicesecretaria de Sectorial del PP-CLM ha afirmado que las propuestas de la sociedad civil serán transformadas para llegar a las Cortes de Castilla-La Mancha y participarlas con los diputados autonómicos en las comisiones y en los plenos.

Así, ha lamentado que Castilla-La Mancha sea la región con la mayor tasa de inflación del país y que los datos económicos sitúen a la Comunidad Autónoma a la “cola de todos los indicadores”, por ello es necesario “conocer las necesidades de cada sector” porque “la sociedad no puede esperar más a que Page tome las riendas de la región y ponga freno a esta situación”.

“Castilla-La Mancha es una región con grandes posibilidades de futuro”, ha dicho Andicoberry, al tiempo que ha defendido la propuesta de Núñez de convertir la Comunidad Autónoma en el “eje de crecimiento del sur de Europa”, junto a Madrid y Andalucía.

Todas las conclusiones, según ha finalizado la vicesecretaria del PP-CLM, serán puestas en marcha por Núñez cuando alcance la presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha en 2023.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO