Al cual ha asistido Paco Núñez

Andicoberry: "El nerviosismo de García-Page lleva al PSOE a cometer ridículos como la crítica al desayuno de Nueva Economía"

La vicesecretaria de Sectorial del PP de Castilla-La Mancha, Tania Andicoberry, ha afirmado que el nerviosismo y la preocupación de Emiliano García-Page ante su próxima derrota electoral está llevando al PSOE regional a cometer “ridículos y esperpentos” como el realizado hoy criticando el Desayuno Informativo del presidente del PP, Paco Núñez, en Nueva Economía Fórum el próximo 27 de marzo.

Así lo ha indicado Andicoberry, que ha señalado que el PSOE de Castilla-La Mancha “aprovecha cualquier acción del PP para salir a criticarla”, ya que los socialistas están “nervioso porque ven que el cambio de Gobierno en Castilla-La Mancha es una realidad, porque el PP va a ganar las elecciones”.

La vicesecretaria de Sectorial del PP-CLM ha incidido en que Page ha protagonizado en más de una ocasión estos desayunos y los ha usado “para defender a su jefe Pedro Sánchez, así como sus pactos con Podemos o los independentistas”. Además, en una ocasión, Page fue a este desayuno “de la mano de Susana Díaz”, de la que dijo que “se iría de la política si ella no era la secretaria general del PSOE”, algo que dejó en evidencia que Page “no tiene palabra y es capaz de venderse al mejor postor”.

Andicoberry ha ironizado con que estas críticas vengan del presidente del Grupo Socialista en las Cortes regionales, Fernando Mora, que se ha permitido realizar manifestaciones como que el COVID-19 se curaba “con aguardiente gallego” y que no respeta las instituciones “cuando da cabezazos en los plenos”.

“Esta deriva del PSOE atacando a Paco Núñez solo muestra una realidad y es que están nerviosos y preocupados porque ven peligrar lo único que les importa, que son sus sillones y sus puestos”, ha añadido.

Por último, Andicoberry ha dicho que, a partir del 28 de mayo bajo un Gobierno de Paco Núñez, Castilla-La Mancha dejará de liderar todos los rankings negativos y pasará a ser motor de crecimiento del país.

Comentarios