InicioPuertollanoAndalucía arrasa en el Campeonato Nacional de Clubes de fútbol base celebrado...

Participaron unos 250 jugadores y asistieron más de 1.000 espectadores

Andalucía arrasa en el Campeonato Nacional de Clubes de fútbol base celebrado en Puertollano

Andalucía arrasa en el Campeonato Nacional de clubes de futbol sala base, organizado por la A.C.M.F.S. con la colaboración del C.D. Ciudad de Puertollano y el Patrocinio del Ayuntamiento de Puertollano a través de su Patronato Municipal de Deportes y la Diputación de Ciudad Real, el cual se ha celebrado este fin de semana en Puertollano, proclamándose campeones los cuatro equipos venidos de Málaga en las categorías; Alevín, Benjamín, Cadete e Infantil. 

Se han dado cita catorce clubes y doce árbitros venidos de las Comunidades que se detallan a continuación: Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Galicia, en el que han participado más de 250 chavales venidos de estas comunidades.  A Castilla La Mancha la representó el C.D. Ciudad de Puertollano F.S. en categoría cadete, E.D.M. Aldea del Rey en categoría infantil y Salesianos Merkocash Puertollano en categorías alevín y benjamín.

 Castilla-La Mancha ha realizado un papel más que digno en las cuatro categorías. Quedando el C.D. Ciudad de Puertollano tercer clasificado en la categoría Cadete, (por diferencia de golaveraje particular, no quedo subcampeón), E.D.M. Aldea del Rey quedó subcampeón en la categoría Infantil y los dos equipos de Salesianos Merkocash Puertollano en las categorías Alevín y benjamín, quedaron clasificados en tercera posición.

 Los partidos se han disputado en el Pabellón Antonio Rivilla de nuestra ciudad, jugándose de manera simultánea en las tres pistas, en el que se dieron cita más de 1.000 espectadores durante los tres días que ha durado el Campeonato. Lo más importante ha sido el espectáculo que han ofrecido los niños de los diferentes clubes, con un excelente nivel de fútbol sala, en el que no sólo han disfrutado ellos, sino todos los espectadores que han pasado estos días por el Antonio Rivilla. Como siempre Puertollano ha estado a la altura en cuanto a organización de grandes eventos deportivos y en el que nuestra imagen como ciudad queda reforzada, porque Puertollano quiere y vive el fútbol sala. 

El domingo se realizó la entrega de trofeos, a la que asistieron; Petra Sánchez Bonales, vicepresidenta de la Diputación, José L. Villanueva Villanueva, alcalde de Aldea del Rey y Jesús Caballero Buendía, concejal delegado de Actividad física y Deportes, al que se entregó una placa de reconocimiento por su inestimable ayuda e implicación para que este Campeonato Nacional se celebrara en nuestra ciudad. Así mismo queremos agradecer a José Doctor Marín, presidente de la A.C.M.F.S. alma mater de este Campeonato y su confianza en Rafael Villalón Moreno, presidente de nuestro club, por traer este gran evento a nuestra ciudad. También agradecer su presencia a los directivos de la C.N.F.S. a todos los clubes participantes y a sus familiares, árbitros, Protección Civil de nuestro Ayuntamiento, Voluntariado deportivo de Puertollano, funcionarios del Patronato y a la directiva del C.D. Ciudad de Puertollano F.S. por el excelente trabajo realizado. Sin todos ellos no hubiese sido posible el excelente Campeonato que hemos disfrutado.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO