InicioPuertollanoAna Ventoso llega a las filas del Salesianos Puertollano procedente del Penya...

Se unirá a Virgi, Marisol, Laura Laloma, Patri y Laura Latorre

Ana Ventoso llega a las filas del Salesianos Puertollano procedente del Penya Esplugues

La secretaría técnica del Merkocash Salesianos Puertollano suma un nuevo efectivo a la plantilla que competirá una temporada más en el Grupo IV de la 2ª División y que debutara en la Copa de La Reina. Para este debut el equipo amarillo contará con una nueva jugadora en sus filas, que se unirá a Virgi, Marisol, Laura Laloma, Patri y Laura Latorre.

En estas últimas horas se ha podido cerrar la incorporación de una nueva jugadora a la plantilla del conjunto minero que sigue la misma línea en la que está trabajando la secretaría técnica de apostar por gente joven con proyección, ganas de hacerse un nombre dentro del futsal nacional y que cuenta con experiencia en la categoría, además de haber alternado entrenamientos y algún partido amistoso que el equipo de 1ª División.      

Ana Ventoso Da Costa, ‘Ventoso’, ala-cierre de 20 años (14-3-2002) nacida en Barcelona que llega procedente de Penya Esplugues con el que disputó 28 partidos en segunda división anotando 7 goles. La jugadora catalana ha jugado durante tres temporadas en la Selección Comarcal del Baix Llobregat con el que ha sido Campeona y Subcampeona de Cataluña. Con su club de toda la vida ha conseguido 4 ligas en división de honor, 5 veces campeona de Cataluña y Campeona y Subcampeona de España.

Una vez confirmado su fichaje por el equipo presidido por Raúl Castilla la jugadora decía lo siguiente respecto a su fichaje por el conjunto manchego: » Mi fichaje fue una decisión relativamente fácil. Después de hablar con el club durante varios años, viendo las condiciones tan buenas que me ofrecían y encima pudiendo compartir la experiencia con mi mejor amiga lo tuve claro. Es algo que la gente de mi alrededor sabe que lo tenía en mente desde hace mucho tiempo, no pude dejar escapar esta oportunidad y aquí estoy dispuesta a darlo todo por estos colores agradeciendo la confianza depositada en mi”.


La nueva jugadora el conjunto industrial decía: “Me defino como una jugadora con mucha visión de juego y muy cómoda estando atrás repartiendo juego, con el físico necesario para ponerle las cosas difíciles a cualquier pívot. Espero aportar ese balance entre tranquilidad y explosividad en el juego, pudiendo dar sorpresas en banda, pero sobre todo adaptándome a lo que el míster me pida en cada momento”.


Para terminar Ventoso tenía unas palabras para la que será su afición: “Para mi nueva afición otra cosa no, pero compromiso lo tengo con el club por el interés mostrado en mí. Soy una persona abierta y muy agradecida, espero poder darlo todo por estos colores porque sé que vosotros como afición os entregáis a tope. Estoy deseando de conoceros y estoy segura de que vamos a disfrutar mucho esta temporada”, concluía la nueva jugadora del conjunto manchego.

La secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano continúa  atenta al mercado que se sigue moviendo, sin descartar alguna nueva incorporación a la plantilla manchega que busca su sitio en esta competitiva 2ª División además de disfrutar de la Copa de la Reina.

Ficha técnica

Nombre: Ana Ventoso Da Costa

Nombre deportivo: Ventoso 

Posición: Ala-cierre

Trayectoria:

  • 2022-2023: Salesianos Puertollano
  • 2020-2022: Penya Esplugues 

Javier Gª Carpintero Box

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO