InicioProvinciaAna Rocío Martín, nueva presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de...

Dirige la empresa 'Autocares Juan Martín'

Ana Rocío Martín, nueva presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Transportes de Viajeros

La Asociación Provincial de Transporte de Viajeros de Ciudad Real, integrada en FECIR CEOE-CEPYME, ha celebrado su Asamblea General Electoral. En ella, fue elegida, por aclamación, como presidenta, Ana Rocío Martín Fernández, de la empresa ‘Autocares Juan Martín’.

En la Asamblea se han tratado los temas más actuales que afectan a este sector como son todo lo relacionado con los precios desorbitados del gasoil, la falta de conductores, las consecuencias del COVID en las empresas, como las secuelas que está producuiendo en el sector (no hay servicios discrecionales), además de abordar lo referente al convenio colectivo, que actualmente se está negciando.

Rocio Martín ha pedido a la asamblea unidad ante todas las difilcutades que se están presentado, “hay luchar para mantener este sector tan golpeado por el COVID-19, la subida de precios tanto del gasoil como de muchos otros servicios, la despoblación, etc».

La Asociación de Transporte de Viajeros defenderá los interesases generales del sector en todos los niveles, tanto a nivel provincial como regional.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO