InicioProvinciaValdepeñasAna Guerra emociona a 4.500 personas en las Fiestas del Vino de...

Con temas como ‘Que sabrán’ y grandes éxitos como ‘Ni la hora’

Ana Guerra emociona a 4.500 personas en las Fiestas del Vino de Valdepeñas

Ana Guerra levantó la Plaza de España de Valdepeñas durante las LXIX Fiestas de la Vendimia y el Vino en un concierto en el que repasó sus nuevos temas como ‘Que sabrán’ y grandes éxitos como ‘Ni la hora’.

La intérprete tinerfeña, que saltó a la fama con su participación en Operación Triunfo 2017, está inmersa en su gira ‘Lo que nunca te dije’, con la que recorrerá más de 40 escenarios por toda la geografía española. Un espectáculo con música en directo que congregó en la Ciudad del Vino a 4.500 personas.

Por otro lado, Valdepeñas recibirá este sábado, a las 22:00 horas, en la Plaza de Toros a Beret. El concierto tiene un precio de 10 euros en grada y 15 en ruedo, más gastos de gestión, las entradas se pueden adquirir en el Centro Cultural La Confianza y en la web www.seetickets.com.

Y el día 5 de septiembre, a las 22:00 horas, se subirá al escenario de la Plaza de Toros para hacer vibrar al público el artista madrileño Leiva, con su gira ‘Cuando te muerdes el labio’. Las entradas tienen un precio de 20 euros en grada y 25 en ruedo, más gastos de gestión, y están a la venta en el Centro Cultural La Confianza y en la web www.entradasatualcance.com.

A estas actuaciones se sumarán los conciertos gratuitos en la Plaza de España. Además de Ana Guerra, el día 7 de septiembre su subirá al escenario Álvaro de Luna y el 6 de septiembre Dani Fernández. Por otro lado, el 4 de septiembre, la Plaza de España acogerá el espectáculo de copla ‘Estamos a tu vera’, con los cinco finalistas de la última edición del programa ‘A tu vera’, de Castilla-La Mancha Media, y la cantante Joana Jiménez. En la zona del Convento no faltarán este año DJ Beni y DJ David Simarro.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO