InicioProvinciaManzanaresAna Guarinos se reúne con las asociaciones vecinales de Manzanares

Se explicó a los vecinos cuáles van a ser las medidas que se adopten cuando el Partido Popular llegue al gobierno regional y municipal

Ana Guarinos se reúne con las asociaciones vecinales de Manzanares

En un acto cargado de reivindicaciones, Ana Guarinos, diputada regional, escuchó de primera mano cuales son los problemas que encuentran cada día los vecinos para salir adelante.

El precio de la luz, la lista de la compra, de los carburantes, del gas, ocuparon una buena parte de los problemas que se trataron a lo largo de las casi dos horas que duró el encuentro.

La diputada regional recogió todas las quejas expresadas por los vecinos a la vez que explicó que son las políticas de Sánchez a nivel nacional y Page a nivel regional las que nos están llevando a una situación límite en la que España se ha situado en cabeza en número de parados y a la cola en crecimiento dentro de la Unión Europea.

Tampoco faltaron las quejas de los vecinos por la falta de soluciones que el Equipo de Gobierno Municipal con el Alcalde, Julián Nieva, a la cabeza, da a las Asociaciones ante problemas como la falta de seguridad, el exceso de velocidad de los vehículos en determinadas calles del casco histórico que ponen en peligro a los viandantes o la descomunal plaga de palomas que sufre el municipio después de siete años de gobierno socialista.

Desde el Partido Popular se explicó a los vecinos cuáles van a ser las medidas que se adopten cuando el Partido Popular llegue al gobierno regional y municipal.

Con actos de este tipo nuestro partido trata de recoger el sentir de la ciudadanía, así como tener un trato más cercano con nuestros vecinos, ha expresado la Presidenta del Partido Popular de Manzanares, Rebeca Sánchez Maroto, quien sólo tuvo palabras de agradecimiento para todas las Asociaciones Vecinales por su asistencia y participación.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO