InicioPuertollanoPuertollano: Ana Carmona, nueva directora general de Autónomos, Trabajo y Economía Social...

No renunciará, sin embargo, a su acta de concejal

Puertollano: Ana Carmona, nueva directora general de Autónomos, Trabajo y Economía Social en la Junta

Ana Carmona, concejal de Transparencia y Buen Gobierno; Desarrollo de la Agenda 2030 y Ejecución de Fondos FEDER; Patrimonio y Contratación en el Ayuntamiento de Puertollano, asumirá el cargo de directora general de Autónomos, Trabajo y Economía Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, puesto en el que sustituye a Eduardo del Valle, que fue cesado el pasado mes de enero.

Carmona, que también es portavoz del equipo de Gobierno local, da así el salto al Ejecutivo autonómico, aunque no renunciará a su acta de concejal. Sin embargo, es previsible que las competencias se redistribuyan, por lo que próximamente se anunciarán los cambios.

Ana Carmona, natural de El Hoyo, tiene 57 años y ha ocupado con anterioridad otros puestos como técnico del Departamento Económico-Financiero, asesora para la creación de empresas, técnico de Gestión de eventos de la Feria RENOVA;PUERTOSTOCK I Y PUERTOSTOCK II, técnico de Autoempleo para las acciones OPEA homologada por el SEPECAM o docente del programa Autoempléate de la Consejería de empleo durante los años 2009, 2010, 2011. Igualmente, ha sido administrativa en el SESCAM, coordinadora de Escuela Taller Santo Voto del Ayuntamiento de Puertollano y funcionaria eventual, también en el Consistorio, mientras que 1987 a 1995 fue concejal ocupando distintas delegaciones, al igual que hacía ahora.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO