InicioPuertollanoAmor a nuestra Patrona y reencuentro festivo en las Fiestas de Septiembre...

Artículo del alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, con motivo del inicio, este viernes, de las Fiestas de Septiembre

Amor a nuestra Patrona y reencuentro festivo en las Fiestas de Septiembre de Puertollano

Adolfo Muñiz.- Dejamos atrás un verano especialmente caluroso y como cada año retomamos el pulso de Puertollano con la afectuosa y serena mirada a una Fiestas de Septiembre que nos acercan de nuevo en un clima que mezcla la emoción y los sentimientos religiosos con el reencuentro y la diversión.

En estos días, los que nos visitan podrán comprobar la transformación de una ciudad que se viste con sus mejores galas entre algunas molestias causadas por las obras, pero siempre con las puertas abiertas de la hospitalidad. Unas obras que en pocos meses nos ofrecerán su mejor cara de ciudad renovada, más amable y sostenible.

Estas Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Gracia vienen a reforzar mi compromiso con Puertollano, que no es otro que trabajar para mejorar la vida de sus ciudadanos. Ese es el sentimiento que me guía en mi labor como alcalde, porque por encima de todo está el bienestar de las personas.

En ese compromiso y en ese sentimiento común, y en la hermosa tarea de hacer un Puertollano mejor, os convoco estos días a celebrar con alegría el amor a nuestra Patrona y el reencuentro festivo con familiares y amigos.

Salud y felices fiestas.

Adolfo Muñiz, alcalde de Puertollano

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO