InicioPuertollanoAmiab reconoce con los Premios de Inclusión Social a Aguas de Puertollano...

En el trascurso de una gala celebrada en el Auditorio Municipal

Amiab reconoce con los Premios de Inclusión Social a Aguas de Puertollano y a Protección Civil

Amiab ha hecho entrega de sus premios ‘Inclusión Social’ en el trascurso de una gala celebrada en el Auditorio Municipal en la que han sido reconocidos Aguas de Puertollano, Protección Civil, la Consejería de Bienestar Social por el Servicio de Promoción de la Autonomía Personal (SEPAP) y Cadena Ser.

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, durante la entrega de premios de Amiab ha elogiado esta entidad que desarrolla en Puertollano un intenso trabajo de integración e inclusión en el empleo, en fomento del deporte inclusivo y en atención social.

El alcalde felicitó a todos los premiados, tanto a Cadena Ser como al Servicio de Promoción de la Autonomía Personal (SEPAP), que promueve la Consejería de Bienestar Social del Gobierno Regional, que atiende de una manera personalizada a los mayores de Puertollano, y en particular a la empresa mixta Aguas de Puertollano y Protección Civil.

Cara solidaria de Aguas de Puertollano

Ruiz dijo que desde comenzó su andadura Aguas de Puertollano ha brillado su cara solidaria, en visibilizar el deporte adaptado a través del convenio con el Club Baloncesto en Silla de Ruedas Amiab Puertollano, su colaboración en la compra de productos con destino al Banco de Alimentos y en destinar un fondo económico para que familias sin recursos y en riesgo de exclusión social para que hagan frente al pago de sus recibos de agua.

Protección Civil

El alcalde dijo sentirse orgulloso de Protección Civil y de una uno de sus voluntarios, por su entrega, colaboración y disposición en estar presente allá donde se les necesita, desde una inundación a nevadas, en contribuir a hacer posible de nuevo la normalidad, así como en cualquier evento deportivo, cultural, festivo y social en que se les requiere para que nuestras vidas sean más felices.

Especial recuerdo a Encarnación Rodríguez

Por último, tuvo especiales palabras de recuerdo de Encarnación Rodríguez Cáceres, anterior presidenta de Amiab, recientemente fallecida, como ejemplo de superación, de entrega y esfuerzo y por su trabajo en mejorar las condiciones de vida, formativas y laborales de las personas con discapacidad. “Puertollano te da las gracias por todo lo que nos diste”, concluyó Miguel Ángel Ruiz.

Unos premios que han sido recibidos por el gerente de Aguas de Puertollano, Ángel Fernández, el periodista Mario Carrero por parte de Cadena Ser, la consejera de bienestar social, Bárbara García Torijano en representación del Gobierno Regional, mientras que Loli Gijón ha hecho entrega del galardón a Alba Castellanos como jefa de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, que ha estado arropada de sus compañeros y compañeras.

Un acto al que también han asistido entre otros, el presidente de Cocemfe, Anxo Queiruga, el director general de Amiab, Pedro Jesús Sáez, la delegada local de Amiab, Ana Utrilla; la directora general de empleo, Elena García y la directora general de autónomos, trabajo y economía social, Ana Carmona.

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com