InicioPuertollanoAMIAB-Puertollano llevó a cabo un total de 313 intervenciones con personas con...

De carácter laboral, formativo, de mediación o de intervención social, tal y como se ha especificado en su II Asamblea Anual

AMIAB-Puertollano llevó a cabo un total de 313 intervenciones con personas con discapacidad en 2022

Este martes 13 AMIAB Puertollano celebró su II Asamblea anual en la que los socios y socias pudieron recibir la información de los proyectos y actividades realizados a lo largo de este año.

En esta reunión el director General de la entidad, Pedro Sáez aclaró las dudas y tomó nota de todas las sugerencias que los participantes aportaron de cara al próximo año. En esta ocasión se plantearon acciones de sensibilización con toda la población de la localidad, se propuso realizar una campaña de acciones en favor de la captación de socios con discapacidad orgánica y actividades deportivas para todas las personas con discapacidad de Puertollano y comarca.

Con respecto a los resultados obtenidos en los proyectos realizados, la delegada de Amiab en Puertollano, Ana Utrilla, presentó las acciones realizadas, consiguiendo resultados “muy positivos en todos los proyectos”.

Todos los participantes valoraron positivamente la alta participación y las atenciones de carácter social que se realizan en el centro gestionado por Amiab, resultando durante el año 2022 un total de 313 intervenciones con personas con discapacidad a las que se les ha ofrecido una intervención de carácter laboral, formativo, de mediación o de intervención social.

En la actualidad se ofrecen proyectos de fomento de la autonomía personal, estimulación sensorial y atención temprana, búsqueda de empleo y asesoramiento y mediación en cuestiones sociales. Asimismo, se trabaja para impulsar actividades deportivas inclusivas en colaboración con el equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas de Puertollano.

AMIAB es una Entidad Asociativa Nacional de Economía Social declarada de Utilidad Pública orientada a la consecución de la plena inclusión de las personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social, en todos los ámbitos de la sociedad, priorizando el empleo y el deporte adaptado. En este 2022 la asociación cumple su 35º aniversario.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO