InicioProvinciaAMFAR ofrece las claves de éxito para teletrabajar con canales de comunicación

Durante el webinar impartido este jueves dentro del programa 'Oportunidades del Teletrabajo para las Mujeres Rurales'

AMFAR ofrece las claves de éxito para teletrabajar con canales de comunicación

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) ha impartido hoy la séptima sesión del programa “Oportunidades de Teletrabajo para las Mujeres Rurales” a través de un webinar gratuito en el que se ha abordado “Cómo establecer canales de comunicación digitales”.

La sesión de hoy ha sido impartida por Violeta Sánchez Trexu y ha contado con la participación de 49 mujeres rurales de 9 comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia y Murcia.

En función del objetivo que se persiga, ha señalado Sánchez, para vender, crear contenidos o redes, “debemos conocer qué canales de comunicación son los más idóneos para establecer una estrategia de comunicación y fijar los objetivos”.

Sánchez Trexu ha repasado las principales herramientas para crear identidad visual a través de algunas aplicaciones web como Canva, Gimp, Inkscape, y de otros grandes canales o redes sociales como YouTube, Facebook, Twitter, Instagram.. etc, y el perfil del público que accede a cada uno de ellos.

Además, ha destacado cómo las redes sociales y los canales de comunicación han facilitado el teletrabajo y el comercio online y esto, a su vez, ha matizado Sánchez Trexu, ha facilitado la migración de población a zonas rurales, permitiendo frenar la despoblación de pequeños municipios.

AMFAR recuerda que el próximo webinar tendrá lugar el miércoles, 6 de abril, y abordará “Herramientas para plasmar y gestionar el tiempo de trabajo diario”.

Las inscripciones deben llevarse a cabo en el enlace https://www.plazasenred.com/inscripcion/ rellenando el formulario. También pueden contactar con AMFAR a través del teléfono 926.27.32.26 o escribiendo un correo electrónico a amfar@mujerrural.com. Este programa cuenta con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales con cargo a la asignación tributaria del IRPF.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO