InicioPuertollanoAlumnos y profesores extranjeros visitarán el colegio Salesiano de Puertollano dentro del...

A lo largo de la próxima semana

Alumnos y profesores extranjeros visitarán el colegio Salesiano de Puertollano dentro del proyecto ‘Erasmus+’

La casa salesiana de Puertollano celebra un paso más de cara a la vuelta a la normalidad postpandemia, recuperando un proyecto que la situación derivada del COVID-19 detuvo como consecuencia del parón en los viajes de largo recorrido.


El centro acogerá durante la semana próxima la visita de varios alumnos y profesores extranjeros en el marco del proyecto ‘Erasmus+’ (antiguo proyecto ‘Comenius’, a través del que varios alumnos en edades de educación primaria conocen culturas europeas y enriquecen el uso de la lengua inglesa).


Los alumnos y profesores acogidos disfrutarán, entre otras actividades, de la visita al Ayuntamiento de Puertollano, una pequeña excursión por las calles de Ciudad Real y una experiencia más cultural dentro de la ciudad de Córdoba, donde disfrutarán de la visita a los principales lugares de interés a lo largo del miércoles.


Esta experiencia es la respuesta de algunos alumnos y profesores a la visita que los chicos de Puertollano hicieron hace pocos meses a través de Turquía y Hungría, en la cual estuvieron descubriendo la cultura local y asistieron a una experiencia muy enriquecedora.


Todo ello se encuadra en un marco común que late dentro de la casa salesiana: la especial preocupación por el desarrollo integral del joven, y el acompañamiento personal dentro de este proceso.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO