InicioComarcaArgamasilla de CalatravaAlumnos de Secundaria de Argamasilla de Calatrava reciben nociones preventivas sobre adicciones...

En unos talleres formativos que ha desarrollado la Policía Local rabanera

Alumnos de Secundaria de Argamasilla de Calatrava reciben nociones preventivas sobre adicciones y educación vial

La pasada semana concluyeron en Argamasilla de Calatrava unas interesantes jornadas sobre seguridad vial y prevención en el consumo de drogas que durante el último mes ha recibido alumnado de diferentes cursos del Instituto ‘Alonso Quijano’.
Talleres formativos y de concienciación que han sido coordinados por diferentes áreas y departamentos del Ayuntamiento rabanero, como las concejalías de Educación y Bienestar Social, así como por la propia Policía Local.
Ana Belén Sáez y Sergio Gijón, munícipes respectivos, participaron en el acto de clausura, haciendo hincapié en la necesidad de que todos los contenidos que se han impartido sean atendidos por esta población joven por su propio bien y el de la población en general.
También expresaron su agradecimiento al jefe del cuerpo policial, Joaquín Castellanos Arias, por su compromiso y dedicación en estas acciones que se vienen desarrollando año tras año y que tienen tanta importancia.
Palabras que hicieron extensivas asimismo al equipo directivo del centro de Secundaria y Bachillerato y que encabeza Luis López, y al profesorado del Instituto por su constante colaboración para poder desarrollar éstas y otras jornadas.
Estos talleres sobre prevención de adicciones y educación vial han incluido siete sesiones diferentes por parte del jefe policial, que han ido transcurriendo por los diferentes grupos de 1º y 2º de Secundaria los días 19 y 25 de mayo y el pasado miércoles 1 de junio.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO