InicioComarcaAlmodóvar del CampoAlmodóvar: Los grandes vinos de España se citan con Iñaki Cano, José...

Cena-maridaje y mesa redonda dirigida por el prestigioso sumiller Custodio López Zamarra

Almodóvar: Los grandes vinos de España se citan con Iñaki Cano, José Luis Morales o Miguel Ortiz en la ‘Bodega del Cacho’

Los grandes vinos de España se darán cita este jueves 7 de abril a las 21:00 horas en la ‘Bodega del Cacho’ de Almodóvar del Campo con una cena-maridaje y con la mesa redonda titulada ‘El vino, el deporte y la medicina’.

Este importante evento estará dirigido por Custodio López Zamarra, mejor sumiller de España y dos veces Premio Nacional de Gastronomía, con 41 años a su espalda como sumiller del restaurante ‘Zalacaín’ de Madrid. Pero además, en la mesa redonda intervendrán el conocido periodista deportivo, ‘Iñaki Cano’; el exjugador del Real Madrid, José Luis Morales; el actor y presentador de televisión, Miguel Ortiz; y el gerente de la tienda online especializada en carne de vacuno ‘Discarlux’, Carlos Ronda. Todo ello amenizado por Alex Choi, violinista del Conservatorio Superior de Saratov.

La copa de bienvenida contará con un bufé de ibéricos DO Los Pedroches y la cena-maridaje incluye caldereta de langosta menorquina; milhojas de carrillada de ternera, trufa melanosporum y yema de huevo crujiente; codorniz salvaje con pétalos de rosa; steak tartar de Picanha madurada; parpatana de atún con puré de coliflor y leche de almendras; lomo ‘Discarlux’ de vaca madurada raza simmental a la parrilla; y pionono de castaña y chocolate. El precio por persona es de 90 euros y se podrán disfrutar algunos de los mejores vinos de este país.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO