InicioComarcaAlmodóvar del CampoAlmodóvar del Campo: Navacerrada honra a San Miguel pese a la lluvia...

Este sábado habrá suelta de vaquillas con la presencia de una charanga

Almodóvar del Campo: Navacerrada honra a San Miguel pese a la lluvia de la tarde-noche

Pese a la lluvia de ayer tarde y por la noche, Navacerrada festejó en el día grande a su patrón, san Miguel, con la celebración de la eucaristía a la que acudieron decenas de vecinos y visitantes.

No pudo salir la procesión, pero el interior del templo aglutinó todo el fervor que esta pedanía de Almodóvar del Campo guarda a su santo benefactor y dentro también tocaron los intérpretes de la Banda de la Escuela Municipal de Música almodovareña.

Cabe destacar la presencia de diferentes representantes municipales, encabezadas por el concejal de Aldeas, Fernando Torres, así como la alcaldesa pedánea Teresa Rodríguez, así como el párroco oficiante, Ernesto Antonio Villegas Román.

Tras la tempestad de ayer, la programación de actos que se abría con solemne triduo el pasado lunes, se adentra estos días en una programación de festejos y lúdica que hoy viernes incluye campeonato de truque organizado en El Chiringuito y verbena nocturna.

Mañana sábado, 1 de octubre, habrá suelta de vaquillas por la calle Real desde la una de la tarde, con la presencia añadida de una charanga organizada por el Ayuntamiento. Por la tarde, campeonato de cuatrola en El Chiringuito y segunda verbena desde las 23,00 h.

La jornada dominical se abrirá a las once de la mañana con tirada al plato en el paraje de costumbre, además de atracciones infantiles desde las 12,30 horas del mediodía y por la tarde un bingo popular en la Plaza ‘Mercedes Gómez Silvestre’.

Para finalizar, el lunes 3 de octubre, a partir de las tres de la tarde, se podrá participar en una comida organizada por el Ayuntamiento, corriendo por parte de los comensales los cubiertos, el postre y el café.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO