InicioComarcaAlmodóvar del CampoAlmodóvar del Campo guarda cinco minutos de silencio por las víctimas del...

Secundando así el llamamiento de la FEMP en torno al 25º aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de ETA

Almodóvar del Campo guarda cinco minutos de silencio por las víctimas del terrorismo

Almodóvar del Campo ha secundado este mediodía el llamamiento formulado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para realizar una concentración en homenaje y reconocimiento a las víctimas del terrorismo.

Una cita que ha tenido como referente a Miguel Ángel Blanco, el concejal de la población vasca de Ermua que fue asesinado a manos de la banda terrorista ETA, de lo cual en estas fechas se viene conmemorando el vigesimoquinto aniversario de tan infausto hecho.

Así, en la Plaza Mayor ha habido una concentración silenciosa de cinco minutos en la que han participado trabajadores municipales, ciudadanos, así como representantes públicos en la Corporación Municipal, con el alcalde José Lozano al frente.

Todas estas personas han concluido la concentración con un aplauso, en el deseo compartido de rendir tributo a quienes han dejado su vida en el sinsentido terrorista y mostrando la solidaridad en particular a familiares y amistades de Miguel Ángel Blanco.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO