InicioComarcaAlmodóvar del CampoAlmodóvar del Campo: DVICIO abrirá en las fiestas septembrinas una intensa programación...

Junto al Recinto Ferial se habilitará un escenario para albergar más espectáculos

Almodóvar del Campo: DVICIO abrirá en las fiestas septembrinas una intensa programación musical

El grupo DVICIO abrirá este año la intensa programación musical que caracterizará la celebración de la Feria y Fiestas de Septiembre 2022, que tendrá en el escenario aledaño al Recinto Ferial una agenda diaria de espectáculos.

Tras impedirlo la lluvia en 2019, la Concejalía de Festejos decidió mantener su compromiso con el grupo que estaba anunciado para el concierto previo a la inauguración de las celebraciones y este año la agenda del grupo madrileño lo permite.

“Fue una jornada triste para todos, para los cantantes que hubieron de dar la vuelta cuando ya venían de camino y para tantos de sus seguidores que ya tenían la entrada y que se quedaron con las ganas como tristemente sucedió”, explica el concejal de Festejos.

Roberto Donoso adelanta que, por tanto, el próximo 9 de septiembre, viernes, “recuperaremos esta asignatura pendiente, para alegría de fans, vecinos, visitantes y los propio DVICIO que tanto cariño nos guardan”.

La formación será la encargada de abrir una intensa programación musical, cuyos contenidos concretos está ultimando estas fechas el Ayuntamiento, tras el éxito de propuestas de años anteriores realizadas en la Plaza Mayor y en el Recinto Ferial.

“Este equipo de Gobierno es consciente del gran número de público que arrastra estas convocatorias musicales, de diversos géneros y que completarán un programa además de las orquestas que amenizarán las verbenas en nuestro Jardín”, señala el edil.

Donoso quiere también agradecer la participación del selecto público que anoche se dio cita en el Multifuncional ‘Las Eras de Marta’, que recuperaba el AlcudiaFEST, evento que contó con la actuación central del grupo The Pastagafas.

“Una noche en la que disfrutamos con uno de los mejores grupos que hacen versiones de temas legendarios de la década de 1980 como así nos demostraron”, reconociendo también las sesiones que ofrecieron los Dj’s locales Rafa Martín y Fer Nevado.

El evento se desarrolló con toda normalidad y tuvo carácter benéfico al destinar una importante parte de la taquilla a los fines y medios de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO