InicioProvinciaValdepeñasAlma de Soul, vencedora de la V Gala ‘La+Queen’ en Valdepeñas

Contó con el pregón de Pablo Carbonell, que dio pistoletazo de salida al Carnaval en la ciudad

Alma de Soul, vencedora de la V Gala ‘La+Queen’ en Valdepeñas

Alma de Soul con su espectacular ‘Venimos del sur para perder el norte’ resultó ganadora del V Concurso de Drag Queen ‘La + Queen’ Ciudad de Valdepeñas, llevándose el primer premio del concurso dotado de trofeo y 1.200 euros patrocinado por Serigraf Sport. Una gala organizada por el Ayuntamiento de Valdepeñas y presentada por Kelly Roller que arrancó con el pregón de Carnaval a cargo del humorista y actor Pablo Carbonell en el Teatro Auditorio Municipal.

El segundo premio del concurso recayó a través del fallo del jurado en el drag Sirio Star con su fantasía ‘Bienvenidos a las profundidades’ dotado de trofeo y 900 euros patrocinado por Prezero, el tercer premio del concurso, con trofeo y 600 euros patrocinado por Antigua-T, fue para Penélope Caos con la fantasía ‘Lo tuyo es puro teatro’ y el premio a La Queen más divertida fue para la drag Kendra Bloom con la fantasía ‘La noche de una party girl’, que obtuvo trofeo y 300 euros patrocinado por Savia Nueva.

Las firmas colaboradoras del V Concurso de Drag Queen ‘La + Queen’ Ciudad de Valdepeñas fueron Quijote Ocio, PC BOX, Bolas Sport, Carnicería Maroto, Uniqo Man y Colival.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO