InicioPuertollanoÁlex Torrico, jugador del Tenis de Mesa Puertollano, tercero de España individual...

En el campeonato nacional en edad escolar que se ha celebrado en Valls (Tarragona)

Álex Torrico, jugador del Tenis de Mesa Puertollano, tercero de España individual y por equipos

Álex Torrico, jugador del Tenis de Mesa Puertollano, ha sido tercero de España individual y por equipos en el campeonato nacional en edad escolar que se ha celebrado en Valls (Tarragona).

Por equipos, selecciones regionales, categoría Infantil

El equipo de Castilla-La Mancha se ha alzado con el tercer puesto a nivel nacional en un equipo formado por el toledano González y el capitalino López, además de Álex Torrico.

Este conjunto quedó primer de su grupo e imbatido, por delante de las potentes selecciones de Galicia y Baleares, para acceder así a la fase final llegando a semifinales sin perder un partido.

Allí enfrentaron a la selección anfitriona, Cataluña, perdiendo por un marcador apretado de 3-2 pero dejando clara la igualdad entre las dos selecciones y el potencial de los nuestros.

Competición individual, categoría Infantil

Una vez más, el joven jugador del Tenis de Mesa Puertollano, Álex Torrico, se clasificaba primero de su grupo sin ceder un solo punto y llegando a la fase final entre los mejores. Solo iba a ceder en semifinales, lo que le hacía disputar el tercer puesto, que lograba imponiéndose al representante aragonés.

Por equipos, selecciones regionales, categoría Cadete

Nuestra selección regional Cadete tenía entre sus tres componentes a dos jugadores del Tenis de Mesa Puertollano: Álvaro Serrano y José Ramón Fernández. Quedaron terceros de su grupo y no pudieron acceder a la fase final.

Competición individual, categoría Cadete

Álvaro Serrano, en su grupo, quedaba primero y pasaba a la disputa de los puestos de honor para caer en semifinales. Su actuación, por lo tanto, se puede calificar de notable.

José Ramón Fernández, por su parte, quedaba tercero en su grupo y eso lo impedía acceder a la disputa de los puestos importantes. Para ser su primer Campeonato de España, ha estado a buen nivel.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO