InicioProvinciaAlex O'Doguerty hace reír a La Solana con su espectáculo 'Imbécil. Midiendo...

Con un original monólogo en el que el humorista interactúa con los espectadores

Alex O’Doguerty hace reír a La Solana con su espectáculo ‘Imbécil. Midiendo las palabras’

El polifacético actor Álex O Dogherty, divirtió al público solanero con su espectáculo ‘Imbécil. Midiendo las palabras’. Se trata de un original monólogo en el que el humorista interactúa con los espectadores para sacarle punta al lenguaje que nos rodea.

Durante su actuación en el teatro Tomás Barrera, explicó el poder que tienen las palabras y cómo éstas pueden afectar a la humanidad en función de cómo se digan. El artista gaditano también hizo un guiño a los dichos de su tierra, con una lengua muy característica y una forma de expresarse tan curiosa y divertida a través de las chirigotas.

El show también tuvo algo de reivindicativo, haciendo una defensa de la libre expresión de los humoristas, algo que no todo el mundo entiende, según explicó a la prensa local. “En el espectáculo se habla de las palabras y también de los límites del humor, en una época en la que parece que todo molesta a todo el mundo”. Al respecto, dijo “el humor no tiene límites, y por eso no podemos prohibir todo lo que nos moleste”.

El artista también destacó el buen momento que vive el humor en nuestro país “cada vez salen más humoristas y también están resurgiendo muchas chicas que lo están haciendo genial y están ampliando el mercado”. Después de veinticinco años en el oficio, puso en valor su profesión “este trabajo sirve para algo muy bonito como alegrar la vida a la gente”.

El público, unas ciento treinta personas, disfrutó con un espectáculo muy dinámico y un humor muy ágil. Música en directo y algunos juegos interactivos con los asistentes complementaron la divertida y entretenida actuación. Finalizado el show, el actor también saludó personalmente a los espectadores en el hall del teatro, fotografiándose con aquellos que se lo pidieron.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO