InicioProvinciaAlcázar de San JuanAlcázar: Los improvisados relatos de amor y vino de 'Veleta Roja' se...

Dentro de la programación 'La Cultura del Vino'

Alcázar: Los improvisados relatos de amor y vino de ‘Veleta Roja’ se degustan en la DO La Mancha

Dentro de la programación ‘La Cultura del Vino’, organizada por la Diputación de Ciudad Real como antesala de FENAVIN 2022, el patio del Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha acogió en la tarde del pasado viernes 8 de abril, “In vino veritas” de Veleta Roja.

Un espectáculo de improvisación, en el que Aldo Méndez relató una serie de historias y cuentos para adultos, acompañado de Hernán Millán al piano y Carlos Cano con la flauta travesera. Relatos relacionados “con el amor, la pasión, los miedos y todo aquello que despierta el buen vino”, señalaba Aldo Méndez.

La alcaldesa, Rosa Melchor, asistía a la actuación “para disfrutar del vino y de la palabra”, felicitando a la Diputación de Ciudad Real por la programación de “La Cultura del Vino” ya que supone “relacionar ocio y entretenimiento con los buenos vinos, un producto que forma parte de nuestra cultura y nuestra economía”, afirmó.

Con la alcaldesa, asistían a la actuación, la diputada regional y concejala en este Ayuntamiento, Ana Isabel Abengózar, la delegada provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Amparo Bremard, el diputado provincial, Mariano Ucendo y el concejal de Cultura, Mariano Cuartero.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO