InicioProvinciaAlcázar de San JuanEspectáculo teatral 'Parade, el Circo de los Valientes' en Alcázar por el...

Los menores de doce años tendrán entrada gratuita al recoger una invitación en la taquilla del Teatro 'Emilio Gavira'

Espectáculo teatral ‘Parade, el Circo de los Valientes’ en Alcázar por el Mes de los Derechos de la Infancia

Durante el mes de noviembre se celebra el Mes de los Derechos de la Infancia en Alcázar de San Juan con diversas actividades. Una de estas actividades es el espectáculo teatral “PARADE, EL CIRCO DE LOS VALIENTES”.

La representación tendrá lugar en el Teatro Emilio Gavira, el jueves 17 de noviembre, a las 19:00h. El precio es de 7 € entrada general, que se puede obtener en taquilla o por internet. El espectáculo está recomendado para toda la familia al tratarse de un teatro de títeres y estar relacionado con el Derecho a la Protección, (recogido en la Convención Sobre los Derechos del Niño en varios artículos), siendo el centro de interés de este Mes de los Derechos de la Infancia.

Para este evento se ha puesto en marcha una promoción especial dirigida a menores de 12 años (incluidos), que pueden obtener su entrada gratuita con una invitación que se adquiere solo en taquilla martes y jueves de 17:00 a 19:45 hasta fin de existencias.

Con esta promoción la Concejalía de Infancia y Adolescencia pretende que este espectáculo sea accesible a los niños y niñas más jóvenes de la ciudad, espectáculo recomendado para este público especialmente, ya que la plástica, la música en directo, el teatro de objetos realizados en diferentes escalas, coreografiados con técnicas variadas de manipulación, son algunas de las herramientas que se utilizan en el espectáculo. La pluralidad de estos lenguajes dará como resultado una obra de carácter sencillo, poético, bello, plástico y sugerente.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO