InicioProvinciaAlcázar de San JuanAlcázar entrega los premios del Concurso Escolar de Cuento y Dibujo que...

Han participado más de 420 niños

Alcázar entrega los premios del Concurso Escolar de Cuento y Dibujo que organiza la Hermandad de San Cristóbal

La Hermandad de San Cristóbal ha entregado los premios del concurso de redacción y dibujo en el que participaban más de 420 niños y niñas de los colegios de Alcázar. La alcaldesa, Rosa Melchor, ha participado en el acto de entrega de premios que se celebraba en la ermita, en una tarde de fiesta donde se pudo disfrutar de teatro y de una merienda para todos los asistentes, que fueron muchos y acudieron junto a sus familias.

Es esta la novena edición del concurso, que parte con el título de “El Tráfico desde el ojo escolar” y en el que como jurado y organización, además del ayuntamiento y la Hermandad, participaba el Ateneo y la Policía Local. Un concurso que, explicaba el presidente de San Cristóbal, Pedro Murat, vuelve a conseguir una participación casi como la de antes del parón por la pandemia. El presidente también explicaba que ya está todo listo para la celebración e San Cristóbal el próximo mes de julio, en el que habrá actividades desde el 7 hasta el 10. La procesión será el día 9, a la que invitaba a participar, como es tradicional.

En cuanto a los premios, en el Concurso de Dibujo, los ganadores han sido, en primero de Primaria, Javier Sánchez Carballo, del colegio Santa Clara (primer premio) y Pablo Angulo López, del colegio Juan de Austria (segundo premio). Y en segundo de Primaria, David Álvarez Camacho, del colegio Jardín de Arena (primer premio) y Amina Riouech, del colegio Jesús Ruiz (segundo premio).

En el concurso de redacción, para tercero de Primaria, Sabina Romero López-Romero, del colegio Jardín de Arena (primer premio) y Unai Menéndez Carrascosa, del Jardín de Arena (segundo premio). En cuarto de primaria, Patricia Salcedo Alcázar, del colegio Jardín de Arena (primer premio) y Elena López Vela, de las Trinitarias (segundo premio). Para quinto de primaria, Arancha Cuenca González, del colegio Pablo Ruiz Picasso (primer premio) y Estela Oltra Illescas, del Picasso (segundo premio), y para sexto de primaria, María Torres Borox, del colegio Jardín de Arena (primer premio) e Irene Crus Fonseca, de Santa Clara (segundo premio).

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO