InicioComarcaFuencalienteAlberto Rivera y Almudena Culebras se imponen en la ‘Madrona Trail’ de...

En la categoría reina de 28 kilómetros

Alberto Rivera y Almudena Culebras se imponen en la ‘Madrona Trail’ de Fuencaliente

El pasado domingo se celebró la ‘Madrona Trail’, prueba de trail organizada por ‘RunningTeam’ e inscrita en la Copa Trail de la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha (FACLM), en pleno corazón del Parque Natural de Sierra Madrona y Valle de Alcudia.

La ‘Madrona Trail’ ha contado con tres diferentes modalidades, una de 28 kilómetros, otra de 17 y otra para senderistas. La prueba reina ha discurrido con salida en la plaza del Ayuntamiento por la zona de Las Lastras, Peñascrita y el pico mas alto, la Bañuela; la de 17 kilómetros ha pasado por Las Lastras y Peñaescrita; y por último, los senderistas han completado un recorrido de ida y vuelta por Las Lastras.

Cabe apuntar que ha sido toda una hazaña que, con la lluvia de estas dos semanas, los participantes hayan podido recorrer un terreno muy técnico, pero la prueba ha discurrido con total normalidad para agrado de los participantes.

Así, los campeones de la prueba reina de 28 kilómetros han sido Alberto Rivera y Almudena Culebras, mientras que en los 17 kilómetros han sido Mendiola y Gemma Hervás.

blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO