InicioPuertollanoAlba renueva su compromiso con el Salesianos Puertollano

Esta temporada ha disputado trece partidos con la casaca amarilla

Alba renueva su compromiso con el Salesianos Puertollano

Una vez concluido el fin de semana, la secretaría técnica del Merkocash Salesianos Puertollano ha retomado las negociaciones y ya está en disposición de poder anunciar una nueva renovación en la plantilla del conjunto manchego que cuando dé comienzo la pretemporada 22/23 estará a las órdenes de Jaime García Luna uniéndose a Virgi, Marisol, Patri, Laloma, Laura Latorre, Ventoso y Raquel Atencia que formaran parte de la plantilla del Merkocash Salesianos Puertollano, que una temporada más militará en la 2ª División.

 En estas últimas horas se ha podido cerrar una nueva renovación en la plantilla del conjunto minero que sigue apostando por gente joven con ganas de seguir creciendo en el conjunto amarillo y que mantendrá una bonita competencia por ocupar la portería con su compañera Marisol. 

Se trata de Alba Fernández Medina ‘Alba’ nacida en Leganés, que cuenta actualmente con 19 años (12/2/2003), que juega de portera y la pasada temporada disputó con el 15 a la espalda trece partidos, saliendo todos en el quinteto inicial. La jugadora madrileña, pese a su juventud, ya está curtida en mil batallas, como demostró la pasada temporada, siendo una portera muy competitiva, rápida de reflejos y muy difícil de batir en el uno contra uno entre sus mejores virtudes

Puestos al habla con Alba decía lo siguiente referente a su renovación por el equipo manchego: «La renovación ha sido bastante fácil, aunque vine con miedo por estar fuera de casa, me han hecho sentir una más en esta gran familia. Estoy muy contenta y agradecida de seguir formando parte de esta plantilla y poder seguir defendiendo una temporada más esta camiseta. Dar las gracias a la afición por transmitirnos su fuerza y pasión todos los fines de semana desde la grada. Espero que esta temporada podamos seguir dándoles muchas alegrías».

La jugadora madrileña siguió comentando: «Después de una gran temporada, en la que hemos conseguido todos los objetivos propuestos con el trabajo diario, para la próxima temporada tengo muy buenas sensaciones, además de que tenemos la oportunidad de jugar por primera vez la Copa de la Reina, un objetivo alcanzado por todo el esfuerzo que hemos estado haciendo día a día”. 

Para finalizar Alba tenía sus primeras palabras para la afición: «Dar las gracias a la afición por transmitirnos su fuerza y pasión todos los fines de semana desde la grada. Espero que esta temporada podamos seguir dándoles muchas alegrías y sigamos creciendo juntos», concluía la jugadora del conjunto manchego. 

Ficha técnica

Nombre: Alba Fernández Medina

Nombre deportivo: Alba

Posición: Portera

Trayectoria:

21/23 C.D. Salesianos Puertollano

16/21 Futsi Navalcarnero 

14/16 Eureka

Campeona de España Cadete

La secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano continúa con varios frentes abiertos de cara a poder incorporar jugadoras a la plantilla para la temporada 22/23, con la que afrontar con garantías una complicada temporada, donde todos los puntos tendrán su valor en oro.

Javier Gª Carpintero Box

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO