InicioPuertollanoAlba Peña cumplirá su tercera temporada en el Salesianos Puertollano

Jugó con las amarillas en la 2020-2021 y, tras su paso por el Rayo Majadahonda en Primera División, volvió a casa a mediados de la pasada campaña

Alba Peña cumplirá su tercera temporada en el Salesianos Puertollano

El Salesianos Puertollano ha anunciado este viernes la renovación de Alba Peña, una jugadora que afrontará su tercera temporada en el conjunto presidido por Raúl Castilla después de su paso por la Primera División con el Rayo Majadahonda, volviendo a casa mediada la temporada 2021-2022.

Alba Peña, nacida en Móstoles, tiene 23 años, juega de ala-cierre y la pasada campaña jugó catorce partidos con las amarillas, seis de ellos partiendo en el quinteto inicial, anotando cuatro goles.

La jugadora madrileña, pese a su juventud, cuenta con un gran bagaje a la espalda. Posee una gran visión de juego y un guante en su pierna zurda, lo que le da muchas opciones a balón parado y en las jugadas de estrategia.

Al habla con Alba Peña, nos indicaba que el Salesianos Puertollano “habló conmigo para renovar y no me lo pensé dos veces, se han convertido en una familia para mí y vamos a por otra temporada más juntos. Agradecer la confianza depositada en mí y, como siempre, espero devolverlo con mucho trabajo y esfuerzo para llevar al equipo lo más arriba posible”.

La madrileña cree que va a ser una temporada “muy bonita, con bastante trabajo de por medio y en la que vamos a ir a por todas. Además, podremos disfrutar del premio que conseguimos el año pasado, que es jugar la Copa de la Reina. El secreto de nuestro éxito es el buen ambiente que reina en el vestuario y la comunión con la afición”.

Para finalizar, Alba Peña ha dado las gracias a la afición porque “sin ellos, muchos partidos no los habríamos sacado adelante. Son nuestro sexto jugador y estoy con muchas ganas de empezar esta nueva temporada en la que espero darles muchas alegrías”.

Ficha técnica

Nombre completo: Alba Peña Copa

Nombre deportivo: Alba Peña

Edad: 23 años

Lugar de nacimiento: Móstoles

Trayectoria:

– 2021-2022: Salesianos Puertollano

– 2021-2022 Rayo Majadahonda FSF (Primera División)

– 2020-2021: Salesianos Puertollano

– 2018-2020: Futsi Navalcarnero

– 2015-2018: FSF Móstoles (desde Infantil hasta Juvenil)

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO