InicioPuertollanoAlba Castellanos, nueva jefa de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil...

Con el 66,6% de los votos, tras la dimisión el pasado mes de septiembre de Jorge Navarro y de José Antonio Águila, jefe y subjefe de esta Agrupación

Alba Castellanos, nueva jefa de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Puertollano

Alba Castellanos es la nueva jefa de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Puertollano tras hacerse con el 66,6% de los apoyos la votación que tuvo lugar el pasado martes. Cabe apuntar que de los 45 voluntarios en lista, han sido 30 los que han votado tanto de forma presencial como online.

Esta votación ha tenido lugar después de que el pasado mes de septiembre Jorge Navarro y José Antonio Águila, jefe y subjefe de esta Agrupación de Voluntarios, respectivamente, presentasen su dimisión a través de una carta dirigida al alcalde, Adolfo Muñiz, misiva en la que lamentaban una “total” falta de apoyo.

Entre los argumentos esgrimidos, Navarro alegaba que “en lugar de encontrar apoyo, agilidad y sentirnos valorados, hemos notado todo lo contrario, piedras en el camino y palos en las ruedas”, mientras que Águila se refería a “una total falta de implicación del Ayuntamiento con los voluntarios, a los que no se les dota de vehículos o uniformes y a los que habitualmente ningunea, haciéndonos parecer simples peones”.

blank
blank
Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO