InicioComarcaAlmodóvar del CampoAl mediodía ha empezado 2023 para la infancia de Almodóvar del Campo

En la convocatoria de campanadas que han tenido un destacado seguimiento

Al mediodía ha empezado 2023 para la infancia de Almodóvar del Campo

Coincidiendo con el mediodía de este 31 de diciembre de 2023, la infancia de Almodóvar del Campo que se ha congregado en la Plaza Mayor junto a familiares, ha anticipado la llegada del nuevo año tomando sus doce chuches de la suerte y en un ambiente jubiloso.

A ello ha contribuido también la entrega de bolsas de cotillón en la que no faltaban estas gominolas masticadas conforme los ‘gong’ de los presentadores del acto, con las que colocarse antifaces y gorritos multicolor, además de serpentinas y colares colores, con música desde la fachada consistorial y algún que otro cañoncito de confeti brillante.

Entre los asistentes estaba el propio alcalde, José Lozano, quien se mostraba muy contento con la respuesta que la cita había vuelto a recabar y anticipaba su deseo de “mucha salud para el nuevo año que se nos viene para todas mis vecinas y vecinos”.

“Con estos actos queremos que todos los niños de Almodóvar se diviertan, tengan ilusión y despidan el año de la manera más dulce posible”, indicaba el concejal de Festejos, Roberto Donoso, destacando “el disfrute al fin normalizado sin mascarillas”.

También ha querido valorar gratamente la animación y cariño con que han dictado cada campanada, primero desde la balconada municipal y luego a pie de plaza, Maribel Garrido Sastre y sus jóvenes acompañantes Guillermo Rodríguez y David Olivencia.

Musical de la Gran Vía, Divernavidad y próximas citas

Los contenidos dirigidos a la infancia vienen copando la programación de actividades de Navidad, en la que hasta ayer tarde y durante cuatro días se ha podido disfrutar de un sinfín de actividades en Divernavidad, bajo el sello de Cumple Park.

Las posibilidades iban desde castillos hinchables, toro mecánico, cancha de minifútbol, consolas, camas elásticas, hasta talleres de maquillaje o manualidades, entre otras posibilidades que han hecho disfrutar gratis a los pequeños del municipio y de otros.

Además, su amplio equipo de monitores, capitaneado por Loli Astilleros, garantizaron el uso normal de todas las actividades y contribuyeron a que todas estas jornadas se desarrollaran con toda moderación y seguridad para sus participantes.

También el lunes tuvo una absoluta acogida en el Teatro Municipal la comedia musical ‘Supercalifagilístico’, que narra las peripecias de Mary Poppins en una familia actual, con dos hermanas que tratan de llamar la atención de un padre viudo y volcado con su trabajo.

Donoso agradece el buen hacer de la compañía Onbeat, que “quisimos traer a nuestra localidad desde la Gran Vía de Madrid, para compartir en Almodóvar del Campo un espectáculo que también merecen nuestros niños, jóvenes y sus familias”.

La programación navideña para los más pequeños continuará en la tarde del lunes 2 de enero con la presencia del cartero real en el vestíbulo del edificio consistorial a partir de las seis de la tarde.

24 horas después en el Teatro habrá espectáculo de cuentacuentos y cantajuegos, con entrada única a 1 euros y a la misma hora, pero el miércoles día 4 y en el Pabellón de Deportes, talleres de manualidades navideñas, juegos populares, paracaídas y pintacaras.

Esta programación del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo se completará el jueves 5 de enero con la vespertina Cabalgata de Reyes Magos y el sábado día 7, durante la tarde, con la Carrera Popular y solidaria que ya tiene las inscripciones abiertas online.

blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO