InicioProvinciaAJYPE-Ciudad Real se reúne con la directora general de Mayores

El encuentro se ha desarrollado en un clima de cordialidad

AJYPE-Ciudad Real se reúne con la directora general de Mayores

AJYPE-Ciudad Real se ha reunido, en la mañana de este lunes, con la directora general de Mayores y responsable regional de todo lo relacionado con este colectivo, Alba Rodríguez.

La reunión se ha desarrollado en un clima de cordialidad, poniendo a la directora general al día de todas las iniciativas y proyectos que AJYPE ha puesto en marcha –como la oficina del mayor- y que mantiene en la actualidad pensando en la mejora de las condiciones de nuestros mayores en todos los sentidos.

De la misma manera, se le ha informado del proyecto sobre las jornadas del maltrato a los mayores que AJYPE tiene pensado realizar a finales de septiembre y de las dificultades que está encontrando por «la negativa de colaboración y apoyo por entidades públicas, como el de la Diputación de Ciudad Real».

«Lamentablemente, Alba Rodríguez también ha declinado la ayuda de la entidad que preside, aconsejando a esta asociación su inclusión ( o colaboración estrecha ) en la UDP ( unión democrática de pensionistas) para así poderse beneficiar de ayudas y subvenciones», apuntan.

«Ante tan inesperada respuesta, no podemos menos que lamentar la situación de perplejidad y tristeza que estas palabras producen en un colectivo nacional como AJYPE que, desde su fundación, siempre se ha caracterizado por su altruismo y carácter apolítico, considerando como único objetivo las acciones que lleven consigo la mejora de las condiciones de vida de nuestros jubilados y pensionistas», señalan.

«La problemática que los mayores están encontrando en ámbitos como la banca, sanidad y trámites con la administración son – y seguirán siendo- nuestro principal motivo para seguir apoyando a este colectivo tan maltratado y dejado de la mano por parte de nuestros políticos», añaden.

En la actualidad, «seguimos luchando por sacar adelante las jornadas y buscando la colaboración de cualquier entidad interesada en dar cobertura a las dificultades que nuestros mayores se encuentran diariamente en cualquier trámite», finalizan.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO