InicioPuertollanoAJYPE-Ciudad Real, colectivo afincado en Puertollano, se reunirá este miércoles con senadores...

En Madrid, para hablar de 'Maltrato, abuso y abandono sufrido por los mayores. Tipos, consecuencias y soluciones'

AJYPE-Ciudad Real, colectivo afincado en Puertollano, se reunirá este miércoles con senadores de varios partidos políticos

El Movimiento AJYPE (Asociación de Jubilados y Pensionistas de España), y en concreto AJYPE-Ciudad Real, colectivo afincado en Puertollano, se desplazará este miércoles a Madrid para celebrar una reunión de trabajo con senadores del Partido Popular y de otros grupos políticos. En concreto, lo hará su vicepresidente nacional y presidente provincial, Antonio Hidalgo, que asistirá a una reunión que girará sobre el ‘Maltrato, abuso y abandono sufrido por los mayores. Tipos, consecuencias y soluciones’.

Esta es la tercera ocasión en la que representantes de Movimiento AJYPE y de AJYPE Ciudad real, acuden al Senado en defensa de los mayores, denunciando aquello que les perjudica, e intentado aportar propuestas que ayuden a mejorar sus condiciones de vida. En la primera visita se ocuparon de las pensiones y su suficiencia económica. La siguiente visita al Senado ocupó el tema: ‘Relaciones Banca/Mayores. Brecha digital y desaparición de la atención personalizada’. De esa reunión con los grupos del PP, PSOE y VOX, se consiguió el que fueran incluidas muchas de las propuestas en una moción presentada por el grupo Popular al pleno del Senado de ese día, que resultó aprobada por unanimidad por la totalidad de los grupos políticos sobre la ley de vulnerabilidad. Del resultado de las reuniones de este miércoles se informará a la vuelta.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO