InicioPuertollanoAJE recibe el respaldo de Fundación Globalcaja para el desarrollo del encuentro...

Se celebrará este viernes en 'La Central'

AJE recibe el respaldo de Fundación Globalcaja para el desarrollo del encuentro de negocios ‘CONECTA 2022’ en Puertollano

La Asociación Jóvenes Empresarios de Ciudad Real vuelve a recibir el apoyo de la Fundación Globalcaja, que preside Rafael Torres, para el desarrollo de la XI edición del encuentro de negocios CONECTA 2022, que se celebrará el 21 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones La Central de Puertollano y en el que se entregarán el XII Premio Joven Empresario/a y el IX Premio Joven Emprendedor/a.

El convenio de colaboración entre la asociación y la entidad ha sido suscrito por el presidente de AJE Ciudad Real, David Ballesteros, y el director de Fundación Globalcaja Ciudad Real, Gundemaro Sobrino Sánchez de León. Con la firma de este convenio la entidad pasa a ser por segundo año consecutivo patrocinador principal del evento de negocios, junto a la Diputación Provincial de Ciudad Real y Cadena Ser.

Durante la firma del acuerdo, David Ballesteros ha agradecido a la Fundación “su apoyo y respaldo” a un evento que se ha convertido en una referencia para el tejido empresarial de la provincia y la región y en el que los protagonistas son los jóvenes empresarios y empresarias, por lo que ha invitado a Fundación Globalcaja a trasladar sus líneas de ayuda a los participantes del CONECTA. Además, ha resaltado que este año será muy especial con la entrega de reconocimientos al impulso emprendedor y empresarial de la provincia.

Por su parte, Rafael Torres ha trasladado el deseo de la entidad de fortalecer la colaboración con la asociación “a fin de que los jóvenes empresarios de la provincia encuentren en Globalcaja una herramienta eficaz para el desarrollo de sus negocios y contribuir así a la generación de riqueza en nuestro territorio”. Del mismo modo, ha subrayado la importancia de este tipo de encuentros para forjar alianzas empresariales y el trabajo que lleva realizando AJE en estos años para conectar a empresarios de la provincia y la región y facilitar el desarrollo de acuerdos comerciales.

Conecta Empresarios 2022

El encuentro de negocios CONECTA 2022 tendrá lugar el 21 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones La Central de Puertollano. Durante su desarrollo, los

empresarios y empresarias inscritos podrán presentar sus proyectos empresariales al resto de participantes y cerrar entrevistas bilaterales. Al finalizar el encuentro tendrá lugar la entrega del XII Premio Joven Empresario/a y el IX Premio Joven Emprendedor/a.

Las inscripciones están abiertas hasta un día antes de la celebración del evento empresarial en este enlace: https://conectaempresarios.com.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO