InicioPuertollanoAJE premia en Puertollano a los jóvenes empresarios y emprendedores en 'Conecta...

El alcalde ha asegurado que son "el motor de relevo del tejido productivo" y que contribuyen "al corazón de la economía"

AJE premia en Puertollano a los jóvenes empresarios y emprendedores en ‘Conecta 2022’

La Central de Puertollano ha acogido el encuentro empresarial ‘Conecta Empresarios 2022’ que organiza anualmente AJE Ciudad Real y la entrega del XII Premio Joven Empresario y el IX Premio Joven Emprendedor.

El alcalde, Adolfo Muñiz, durante la entrega de estos galardones, afirmó que esta es una oportunidad de negocio y de futuro en el que los jóvenes empresarios van a ser los jóvenes creadores de empleo.

El alcalde subrayó que nos encontramos inmersos en una gran transformación de la ciudad “hacia una ciudad más moderna y sostenible”,  y prueba de ello es el polígono La Nava que es donde se están implantando las nuevas empresas y el futuro de la ciudad. “Nuevos emprendedores y nuevos nichos de negocio de economía circular y la especial capitalización del hidrógeno verde, con proyectos como Iberdrola, “que nos posiciona en un lugar privilegiado”.

Muñiz trasladó el compromiso con AJE del Ayuntamiento de Puertollano, una entidad “que se ha convertido en una referencia ayudando a que jóvenes emprendedores den sus primeros pasos en el mundo empresarial”.

Jóvenes empresarios, dijo el alcalde, que son el motor de relevo del tejido productivo y que contribuyen al corazón de la economía y un pilar esencial de recuperación. En ese objetivo uno de los principales retos es la necesidad de reinventarnos, de incentivar el emprendimiento y de facilitar la creación de nuevas empresas.

Encuentro empresarial

Un encuentro empresarial en el que ha participado la consejera de economía, empresas, empleo, Patricia Franco; el presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, los presidentes de las organizaciones empresariales Cámara de Comercio, Fecir y Fepu, el presidente de la Cooperativa Virgen de las Viñas, Rafael Torres, que ha permitido que los participantes conecten con potenciales clientes o socios, detectar nuevas oportunidades de negocio y afianzar relaciones comerciales y estrategias entre empresas a través del networking,

Además, ha contribuido a intercambiar impresiones, entrevistas bilaterales, que previamente los empresarios y empresarias habrán cerrado en la plataforma y establecer alianzas empresariales y cerrar acuerdos comerciales.

blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO