InicioProvinciaAJE-Ciudad Real respalda la candidatura de Carlos Marín para repetir como presidente...

Considera que es "el más adecuado" para "seguir defendiendo el papel de las empresas como parte de la solución a la crisis económica actual"

AJE-Ciudad Real respalda la candidatura de Carlos Marín para repetir como presidente de FECIR

La Asociación Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, en nombre de su presidente, David Ballesteros Mora, y su junta directiva respalda la candidatura de Carlos Marín para volver a presidir la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR).

AJE destaca el liderazgo que ejerció Marín en una coyuntura de especial complejidad, en la que los efectos devastadores de la pandemia sacudieron fuertemente a las empresas y pusieron en peligro la continuidad de muchos negocios. En este sentido, AJE subraya que Marín “ha defendido, luchado y representado los intereses del tejido empresarial de Ciudad Real durante un mandato muy complicado en el que ha estado a la altura de las circunstancias, demostrando una gran capacidad de trabajo y de resiliencia”.

Ahora, que volvemos a vivir momentos muy complicados con la crisis financiera derivada de la Guerra en Ucrania y la subida de costes, la Asociación Jóvenes Empresarios de Ciudad Real considera que el actual presidente de la Federación Empresarial es la persona que mejor puede seguir afrontando la defensa de los intereses de los empresarios de la provincia durante los próximos años.

Es por esto que AJE Ciudad Real respalda la candidatura de Carlos Marín, “por ser el profesional más adecuado para continuar defendiendo el papel de las empresas como parte de la solución a la crisis económica y su contribución a la estabilidad social y al mantenimiento de empleos en la provincia”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO