InicioPuertollanoAitana Sánchez-Gijón trae su 'Malvivir' al Auditorio de Puertollano

Este sábado a las 20:00 horas

Aitana Sánchez-Gijón trae su ‘Malvivir’ al Auditorio de Puertollano

Aitana Sánchez-Gijón protagoniza ‘Malvivir’, uno de los platos fuertes de la temporada teatral del Auditorio Municipal de Puertollano el próximo sábado, 23 de abril, a las 20:00 horas. Las entradas están a la venta al precio de 20 euros en patio de butacas y 17 en anfiteatro, que se pueden adquirir en taquilla y en globalentradas, ha explicado la concejal de cultura, Esther Mora.

Junto a Sánchez-Gijón completan el reparto Marta Poveda y Bruno Tambascio en un montaje dirigido por Yayo Cáceres y dramaturgia de Álvaro Tato, basado en las novelas de pícaras del Siglo de Oro

‘Malvivir’ cuenta en primera persona la vida secreta de la pícara Elena de Paz, mujer libre, rebelde, ladrona, ingeniosa, embustera y fugitiva que desafía todas las convenciones de su época y paga el precio de su libertad.
Malvivir es el viaje a la cara oscura del Siglo de Oro; un recorrido por las distintas capas sociales, escenarios y personajes de una época turbulenta y fascinante.
Malvivir es también la historia del amor desgarrado y salvaje entre Elena y Montúfar; dos pícaros miserables en una España de esplendor y hambruna, de ensueño y engaño, de fe y brujería, de ilusión y muerte.
Ay Teatro presenta una visión tragicómica del siglo XVII, una reflexión sobre la libertad y la supervivencia y un rescate de la literatura picaresca femenina del Barroco.

Los Santos Inocentes

Un intenso mes cultural que se completará con ‘Los Santos Inocentes’, de Miguel Delibes, el 30 de abril, a las 20:00 horas, protagonizada por Javier Gutiérrez, Yune Nogueiras, José Fernández, Pepa Pedroche, Marta Gómez, Raquel Varela, Fernando Huesca, Luis Bermejo y Jacobo Dicenta, dirigidos por Javier Hernández-Simón con adaptación de Fernando Marías y Javier Hernández-Simón.

El precio de entrada es de 20 euros en patio de butacas y 17 en anfiteatro en globalentradas.com o en taquilla.

Una versión que se nos presenta como un espejo en el que mirarnos como sociedad.
Como individuos. Y como todos los espejos, nos devuelve el reflejo de nuestro pasado para que podamos explicar nuestro presente. La imagen a la que nos enfrenta es cruda, bella, salvaje…pero sobre todo profundamente humana.

blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO