InicioRegiónAhora puedes leer 'El País' gratis desde los campus y sedes de...

A través de dispositivos móviles mediante la lectura de códigos QR instalados en una veintena de espacios

Ahora puedes leer ‘El País’ gratis desde los campus y sedes de la UCLM

Estudiantes y personal de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) tienen acceso ya y hasta el 31 de diciembre a la edición digital del diario El País con solo escanear alguno de los más de veinte códigos QR instalados en los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo y las sedes de Talavera de la Reina (Toledo) y Almadén (Ciudad Real).

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la empresa editora del diario El País han suscrito un convenio para la distribución de suscripciones digitales que contempla el acceso a los contenidos de la versión electrónica del periódico desde los campus y sedes de la institución académica. En virtud de este acuerdo, se han instalado más de una veintena de códigos QR en centros y espacios comunes de los campus y sedes de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Talavera de la Reina y Almadén. Al escanear el QR con un dispositivo móvil, los miembros de la comunidad universitaria accederán a una web de El País en la que se les solicitará el registro para poder beneficiarse de la suscripción.

Los accesos al Diario a través de los QR asignados a la UCLM estarán limitados a un número máximo de trescientos cincuenta usuarios concurrentes, es decir, un máximo de usuarios accediendo al mismo tiempo. Una vez superado el número máximo de usuarios contratados, al escanear el QR se mostrará un aviso de saturación de accesos. Asimismo, se ha limitado el tiempo máximo de sesión de cada usuario/a y, una vez superado, la sesión se cerrará automáticamente.

El convenio tiene una vigencia inicial hasta el 31 de diciembre.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO