InicioPuertollanoAhora puedes conseguir el título de entrenador de fútbol o fútbol sala...

Nacional 'C' de fútbol sala y UEFA 'C' de fútbol

Ahora puedes conseguir el título de entrenador de fútbol o fútbol sala desde Puertollano

Los ayuntamientos comienzan a interesarse por la formación de los monitores de las Escuelas Deportivas, y por ello, lanzan junto con la Escuela de Entrenadores de la FFCM, los títulos de Nacional “C” (fútbol sala) y UEFA “C” (fútbol). Esta es la titulación mínima para poder dirigir un equipo de fútbol o fútbol sala. Ayuntamiento de Puertollano, CD Ciudad de Puertollano FS y la Escuela de Entrenadores han impulsado estos cursos con plazas limitadas y de los cuáles te puedes informar en los siguientes teléfonos: 607 904 635 / 665 970 366.

La Escuela de Entrenadores de la FFCM, en aras de facilitar la formación a los futuros entrenadores y entrenadoras de la región, promueve y facilita la adquisición de la titulación Nacional “C” y UEFA “C”, la titulación mínima exigida para poder dirigir un equipo de cualquiera de los dos deportes. Por ello, los ayuntamientos indicados junto a la Concejalía de Deportes, quieren implementar dicha formación para el beneficio de sus escuelas deportivas y por supuesto, en la mejora de la formación en cuanto al fútbol base se refiere.

Estos cursos son online, lo que facilita al futuro entrenador/a la posibilidad de adaptar su formación, así como su periodo de prácticas posterior, junto con los mentores de la Escuela de Entrenadores así como el grupo docente que imparte las sesiones.

Cabe destacar también la colaboración del CD Ciudad de Puertollano FS, con el fin de facilitar el periodo de prácticas de los entrenadores de fútbol sala.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO