InicioRegiónAgudo: "Si este domingo hubiera elecciones, Paco Núñez sería el presidente de...

Recalca que el PP "está preparado para gobernar"

Agudo: «Si este domingo hubiera elecciones, Paco Núñez sería el presidente de todos los castellanomanchegos»

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha recalcado hoy que el Partido Popular está preparado para gobernar y que, si el próximo domingo hubiera elecciones Paco Núñez sería el presidente de todos los castellanomanchegos.

Así se ha pronunciado Agudo, -en rueda de prensa-, junto al vicesecretario de Formación del PP-CLM, Jesús David Sánchez de Pablos y el vicesecretario de Comunicación del PP-CLM, Santiago Serrano, donde ha asegurado que hoy Castilla-La Mancha y España tienen una alternativa política real y necesaria liderada por Feijóo y Paco Núñez.

En este sentido, ha señalado que ayer, en el multitudinario acto que tuvo lugar en Albacete, se demostró que el PP cuenta con un “gran presidente nacional” que está a la altura de un gran país como es España y, además, quedó claro el respaldo de la dirección nacional hacia nuestro presidente Paco Núñez.

De esta manera, ha afirmado que ha “llegado el momento” de que el PP venga a “salvar a España y a Castilla-La Mancha” frente a aquellos que prefieren seguir sentados en el sillón de Moncloa y en los escaños del Congreso votando en contra de las enmiendas presentadas por el PP para impedir la derogación del delito de sedición.

Así mismo, ha denunciado que ayer, -de nuevo-, el PSOE traicionó a España y a Castilla-La Mancha con “nocturnidad y alevosía”, justo cuando todo el país estaba pendiente del partido del mundial y Sánchez aprovechó para seguir con ese trámite “urgente” que le urge a seguir cediendo los intereses de todos los españoles a los independentistas.

Frente a ello, el PP va a seguir trabajando por España y por Castilla-La Mancha, ya que somos un partido serio que está a la altura de un gran país, y por eso, continuamos en la búsqueda de los mejores candidatos en cada uno de los municipios de esta tierra que irán acompañados de los mejores equipos y programas y que, junto a Paco Núñez, “saldremos a ganar y a gobernar Castilla-La Mancha”.

“Y lo haremos por el futuro de los castellanomanchegos que hoy ven truncadas todas sus oportunidades por culpa de las nefastas políticas socialistas y por un Page que está más interesado en seguir sentado en el sillón que en trabajar por los intereses generales de los ciudadanos”, ha indicado.

Por eso, ha insistido en que “hay una cosa clara” y es que si el próximo domingo fueran las elecciones autonómicas y generales Paco Núñez se convertiría en el presidente de todos los castellanomanchegos y Alberto Núñez Feijóo en el de todos los españoles.

Además de esto, ha recordado que ayer se vio en Albacete la fuerza, la ilusión y las ganas que tiene el PP de esta región de cambiar las cosas con un “abarrotado” salón de la UCLM y que se celebró en un momento muy necesario dada la situación tan complicada que atraviesan hoy las familias españolas y castellanomanchegas.

Agudo ha lamentado que, -al mismo tiempo-, ayer el Gobierno de Sánchez demostró que está más ocupado en sus pactos “vergonzosos” con los independentistas y con Bildu que en el futuro de nuestro país y ha advertido que los nueve diputados socialistas de Castilla-La Macha volvieron a traicionar a España bajo las órdenes de Page.

Un presidente, Sánchez que “no quiere a su país” y al que solo le importa los votos y las elecciones, y un presidente Page, que no quiere a Castilla-La Mancha y que en las entrevistas nacionales nunca se refiere a su tierra.

Por su parte, el vicesecretario de Formación del PP-CLM, Jesús David Sánchez de Pablos se ha referido al curso de formación impartido por el PP nacional durante una jornada de dos días en la sede del PP regional, que ha calificado de “primer nivel”.

Una jornada de formación que se celebra en un momento fundamental de cara a las próximas elecciones y en la que se tratarán las herramientas formativas necesarias para potenciar la campaña electoral.

Así, ha destacado que el PP va a trabajar en mejorar la comunicación para trasladar que la alternativa que representa este partido es la mejor para los intereses de los castellanomanchegos.

Así mismo, ha recalcado que en los municipios donde gobierna el PP se trabaja en los intereses reales de los vecinos y claramente mejoran todos los indicadores económicos y sociales.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO