InicioRegiónAgudo: "Ya han pasado muchos días desde que salió a la luz...

“A los socialistas se les llena la boca para hablar de corrupción en otras casas, pero cuando está en la suya callan y tapan”, denuncia

Agudo: «Ya han pasado muchos días desde que salió a la luz el caso ‘Azud’ y nadie del PSOE ha dado explicaciones»

La secretaria general del PP-CLM y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha exigido hoy a Page que salga a dar explicaciones de manera urgente para que aclare por qué aparece “Emiliano G. Page” en unos apuntes de un empresario que está siendo investigado por una presunta trama de corrupción relacionada con el PSOE valenciano.

Así se ha pronunciado Agudo, en Toledo, quien ha preguntado al Page, al mismo tiempo, si fue a dicha reunión en el año 2016 cuando ya era presidente de todos los castellanomanchegos.

En este sentido, ha insistido en que Page y el PSOE de CLM deben dar explicaciones inmediatas para que los castellanomanchegos sepan qué ha pasado o qué ocurrió en esa reunión y por qué su nombre aparece en esos apuntes.

“Al PSOE de Castilla-La Mancha y sus dirigentes se les llena la boca de hablar de presunta corrupción en otras casas, pero cuando está en la suya callan y tapan”, ha indicado.

De esta manera, ha preguntado si alguien piensa reprobar a Page por aparecer en esos documentos, si alguien va a reprobar lo que ocurre en el PSOE o si alguien va a decir algo de lo que está ocurriendo con los socialistas.

Así mismo, la secretaria general del PP-CLM ha insistido en que el Partido Popular está “preocupado y escandalizado” por el hecho de que la “sombra de la corrupción” socialista señale al PSOE de Castilla-La Mancha, ya que, ya se han conocido varios casos en este sentido como el que publica hoy un medio de comunicación sobre el que fue presidente de esta tierra, José Bono.

Agudo ha señalado que en las últimas horas han sido “muchas las llamadas” que hemos recibido después de que un medio digital haya publicado que Bono y su hija han comprado varias casas a una empresa vinculada con el ministerio de Defensa.

Un Bono que aún acompaña a Page en los actos del PSOE y que entendemos que hace de su “mentor”. “No sabemos si es para enseñar a Page a hacer bien este tipo de escándalos que estamos conociendo en medios de comunicación”, ha indicado.

Y esto, ha añadido, sumado a las informaciones que salieron a la luz hace unos días que vinculaban a “Emiliano G. Page” a una presunta trama de corrupción conocida como el caso “Azud” de sus colegas socialistas valencianos.

“Han pasado ya muchos días desde que se conocía esta noticia y no hemos escuchado ni una sola explicación de ningún dirigente del PSOE”, ha denunciado.

Por último, ha lamentado que se trata de un asunto que esté pasando desapercibido. “Al parecer la corrupción del PSOE no es noticia” 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO