InicioRegiónAgudo recalca que la región "merece un cambio frente al modelo agotado...

El PP de Paco Núñez "está preparado para coger las riendas del futuro de los castellanomanchegos”

Agudo recalca que la región «merece un cambio frente al modelo agotado y trasnochado de García-Page»

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha recalcado hoy que nuestra tierra “merece un cambio”, y que, frente al modelo “agotado y trasnochado” de Page y el socialismo, el PP de Paco Núñez está preparado para “coger las riendas” del futuro de los castellanomanchegos.

Así se ha pronunciado Agudo, -en rueda de prensa-, tras la celebración del Comité de Dirección del PP-CLM, presidido por Paco Núñez, donde ha destacado que el Partido Popular es un partido preparado para ganar las elecciones y para gobernar Castila-La Mancha.

En este sentido, ha señalado que “otra Castilla-La Mancha es posible” y, que, por ello, el PP-CLM seguirá trabajando para conseguir una tierra de prosperidad, de futuro y de oportunidades para todos los ciudadanos, y ese cambio se producirá de la mano del presidente Paco Núñez en el próximo mes de mayo.

Así mismo, ha recordado que, “frente a la falta de proyecto de Page para esta tierra”, el presidente Paco Núñez ya ha avanzado, -tras su reunión con Juanma Moreno-, que realizará un pacto con Andalucía para convertir a las dos comunidades en el eje de crecimiento del sur de Europa.

“Queremos crecer juntos, y Andalucía está avanzando con un Gobierno del PP, y por eso, queremos que Castilla-La Mancha se fije en aquellas políticas que funcionan”.

De esta manera, Agudo ha afirmado que, aplicando “políticas comunes”, nuestra región se podrá sumar al crecimiento económico que hoy vive Andalucía y que “ese eje” tendrá como base una reducción de impuestos, ayudas directas, y aprobación de incentivos a los que generan empleo.

“Un eje que estamos convencidos va a romper barreras con la eliminación de trabas burocráticas y menor presión fiscal, para que nos podamos permitir crecer a un ritmo mayor para competir con el resto de las comunidades, pero por arriba, no por abajo como hacen los socialistas”, ha indicado.

El PP-CLM ha desmontado las mentiras de Page

Además de esto, ha advertido que el PP-CLM ha “desmontado” las mentiras de Page, ya que, “tiene doble cara”. Así, ha detallado que Page se subió a la tribuna en el Debate del Estado de la Región para decir que se “alejaba” de Sánchez, sin embargo, “la verdadera cara de Page es la que cuando está en Ferraz es más socialista que nadie y es el mismo que manda a sus diputados y senadores a pactar con Bildu”.

“Por mucho que Page intente vender en titulares nacionales otra cosa, en realidad no se ha desmarcado nunca del Sanchismo”, ha señalado. Por ello, ha lamentado que, si la “incoherencia” tuviera nombre y apellidos se llamaría Emiliano García-Page.

El mismo Page que se ha proclamado defensor de la Constitución Española y que luego manda a sus diputados socialistas en el Congreso a votar a favor de los indultos a los independentistas.

Y, el mismo Page que ha impedido que en las Cortes Regionales se pudiera hablar del mayor caso de corrupción de la historia de la democracia española, – de los ERE de Andalucía-, y que además intenta que se indulten a los delincuentes socialistas condenados por corrupción.

Page ha intentado engañar de nuevo a los castellanomanchegos

Así mismo, Agudo ha lamentado que Page haya intentado engañar de nuevo a los castellanomanchegos “vendiendo” una bajada de impuestos que “no existe”. Y, además, ha intentado continuar con su propuesta de Armonización Fiscal “al alza”. “Por una parte intenta vender que baja los impuestos y por otra quiere equiparar a Castilla-La Mancha con otras comunidades que tienen más impuestos”.

Por eso, ha señalado que la propuesta lanzada por Page de desgravación fiscal “tiene trampa”, ya que, va a afectar a muy poca gente y en muchos casos es “cero”, sobre todo en los tramos más bajos, las deducciones que se van a llevar a cabo “no existen”.

También ha denunciado que las promesas que ha realizado Page durante estos días “no se las cree el PP” ni tampoco se las “cree nadie”, teniendo en cuenta que nuestra región tiene los peores indicadores económicos de toda España, siendo la región más inflacionista del país y en la que las familias sufren los precios más altos a la hora de realizar la cesta de la compra.

“A Page nunca le ha importado el bienestar de sus paisanos, solo le preocupa recuperar su carrera política, – que ya la tiene difícil en CLM-, y pretende dar el salto a Madrid.

Frente a ello, el PP, liderado por Paco Núñez, es la alterativa clara de Gobierno que “sacará del pozo” a Castilla-La Mancha en el que nos han metido los socialistas, y lo hará con un Plan de Salvamento y recuperación económica y social en el que estamos trabajando.

Por último, ha recalcado que existen dos modelos económicos y de gestión, el del PSOE de Page “basado en engañar a los ciudadanos y subir impuestos” y el del PP, “el de cumplir la palabra dada, bajar los impuestos y el que apuesta por dinamizar la economía”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO