, afirma

Agudo pide el voto de los castellanomanchegos porque "queremos y creemos en una Castilla-La Mancha de oportunidades y de vanguardia"

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha pedido el voto de los castellanomanchegos “porque creemos y queremos una Castilla-La Mancha de oportunidades y de vanguardia. Salimos a ganar las elecciones con ilusión, con ganas, pueblo a pueblo. Hoy quiero pedir el voto a los castellanomanchegos para abrir un nuevo ciclo en Castilla-La Mancha y en España.”

 Paco Núñez va a seguir recorriendo cada rincón de Castilla-La Mancha durante estos 15 días “pidiendo la confianza y trasladando todas las propuestas que nos han hecho llegar y que va a poner en marcha a partir del próximo 28 de mayo desde el Gobierno de nuestra región, si los castellanomanchegos nos dan su confianza, que confíen en su trabajo, en su proyecto y en su buena política”.

Hoy arranca la campaña electoral y desde el Partido Popular, Agudo ha pedido el voto por el cambio, “un cambio sereno, tranquilo y moderado, imparable con el que Paco Núñez va a transformar a Castilla-La Mancha en una tierra de primera”.

Así lo ha resaltado en declaraciones a los medios de comunicación en Toledo, donde ha protagonizado la pegada de carteles junto al candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Carlos Velázquez.

Desde el Partido Popular hacen una llamada a todos los castellanomanchegos que creen que en Castilla-La Mancha hace falta una nueva política que suponga nuevos retos y nuevas oportunidades, Agudo: “pido el voto para el Partido Popular y para Paco Núñez para poder desarrollar un proyecto de futuro que suponga un cambio de ciclo para la comunidad y que estoy segura que va a ser posible entre todos. Pido un cambio para gobernar para todos, para gestionar mejor, para crecer y crear más empleo para pagar menos impuestos y tener mejores servicios”.

La secretaria general ha preguntado de forma retórica a los castellanomanchegos si tienen la sanidad que merecen, si tienen la educación que merecen, las infraestructuras, la protección o la cultura que merecen.

Castilla-La Mancha merece un proyecto para muchos años, “no solo para ir a unas elecciones”, por eso el proyecto del Partido Popular representa “un presente y un futuro para que los próximos años no dejemos de pasar una sola oportunidad y Castilla-La Mancha alcance las cotas de crecimiento como ya han alcanzado otras autonomías”.

En ese sentido, Agudo ha defendido que a Castilla-La Mancha ya le toca ganar y ganar con los mejores que son “los alcaldes y las alcaldesas del cambio del Partido Popular y de la mano de Paco Núñez y del próximo presidente del Gobierno que será Alberto Núñez Feijóo. Pero también de la mano de Madrid y de Andalucía con los presidentes Isabel Díaz Ayuso y Juanma Moreno”.

La dirigente popular ha insistido en que el cambio es necesario porque “se lo debemos a Castilla-La Mancha y a España por el engrandecimiento no solamente de la región, sino de nuestro país y pido que lo hagamos entre todos y juntos, con los dos millones de castellanomanchegos”.

Agudo ha aprovechado la ocasión para recordar “si ganamos nuestro gobierno será un gobierno que saque todo el talento de los castellanomanchegos”. Por eso, “pido a todos, que sean protagonistas del cambio de ciclo político, para salir del agotamiento de ese cansancio de un candidato del PSOE que ya hace tiempo dejó de parecerse a esta tierra”, ha finalizado.

Comentarios